¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Máximo huyó de una heladería porque se vio en el LCD

11
INCOMODIDAD POR EL CASO HOTESUR
INCOMODIDAD POR EL CASO HOTESUR

En medio del escándalo por la empresa familiar de hoteles sospechada de lavado de dinero –Hotesur- afectó sobremanera a las tierras K donde reside el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, lejos de las cámaras y el acoso periodístico que le prohíbe transitar libremente por Buenos Aires por razones obvias.

 

Esto quedó probado cuando el medio santacruceño OPI Santa Cruz relató una curiosa anécdota que demuestra la incomodidad que provoca la realidad con cada vez más escándalos de corrupción que involucran a los Kirchner.

“Lo que vamos a contar es una anécdota, sin ningún tipo de interés periodístico en sí misma y que no se estaría mencionando de no ser que el principal actor de la misma, tomó una actitud donde afloró su sentimiento de culpa o bien miedos de cosas de muy difícil concreción en esta capital de provincia, como algún escrache, insulto o grito desubicado”, comienza contando OPI.

“Días pasados, un amigo y propietario de la empresa News Multimedios SA, concurrió con su esposa a la confitería de la heladería Tito en Corrientes y Zapiola de Río Gallegos. Mientras esperaba allí en una mesa, se percató que el último en ingresar a la sala y colocarse a la espera de ser atendido en el expendedor de la heladería, era Máximo Kirchner.

“Relativamente tranquilo Máximo permanecía allí respetando su lugar en la fila, aunque no se mantenía quieto, sin embargo, nadie le prestaba atención dentro del negocio y mucho menos alguien lo incomodaba. Allí, como parte de la decoración de la heladería, hay un enorme LCD que cuelga de la pared y en ese momento, el periodista Diego Leuco, relataba por enésima vez en el día, las alternativas que van apareciendo alrededor del caso Hotesur, apoyando su relato con imágenes de fondo y grandes zócalos donde remarcaba el nombre de la sociedad y su pertenencia a la familia presidencial.

“En un momento dado, Máximo elevó la mirada y la clavó en el televisor. Permaneció no más de dos segundos mirando la pantalla, hizo una mueca, giró sobre sus talones y enfiló hacia la puerta de salida. Transpuso el umbral, cruzó la vereda y abordó su Honda Civic que tenía estacionada frente al negocio y desapareció de allí.

La actitud de Máximo no es más que una demostración del grado de incomodidad que le produce a la familia presidencial no solo la situación, sino el temor a encontrarse frente a la sociedad en el punto exacto cuando se harte de la corrupción imperante. Sin embargo, y pesar de que nadie lo increpó en ese momento o siquiera lo notara allí, el hijo presidencial decidió marcharse antes de que lo atendieran.

Así las cosas, el temor por afrontar la realidad y recluirse en el Honda Civic atenta contra la posibilidad de cualquier contacto con la gente si Máximo decidiera largarse definitivamente a la arena política. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Se fue solo? ¿Sin que lo abuchearan un poquito? ¿Un inocente adoquín?, ¿una pequeña baldoza? ¿nada? Pueblo: Esta gente se siente cómoda, no le importa esto. Manda a otro a que le compre un Conogol y chau, y si los molestan mucho se irán a Miami o la Costa Azul porque "No están dadas las condiciones".

  2. LO HABIA LEIDO EN OPI SANTA CRUZ QUE CUENTA VUELTA A VUELTA LAS ANDANZAS DEL SIMIO O DE SU DLEZNABLE MADRE POR LOS AMBIENTES SANTACRUSEÑOS REALMENTE SI TUVIESE LA CONCIENCIA LIMPIA SE HUBIESE QUEDADO PERO COMO SON LADRONES Y CORRUPTOS TIENEN QUE HUIR ANTE LA SOCIEDAD PARA ESCONDERSE COMO EL AVEZTRUZ QUE ESCONDE SU CABEZA ES UN HDMP O SEA QUE LA P ES LA MADRE QUE SI MAL NO REVUERDO ES LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA YCORRUPTA CRSITINA FERNANDEZ

  3. ES como digo siempre TENEMOS QUE TOMAR EJEMPLO DE LOS RUMANOS, esto, para mi no es nuevo, los peronistas siempre han vaciado al país, sino preguntensen de que vivió Peron durante 15 largos Años en España como si fuese un duque ? ¿y Carlos Saúl? Ya lo dijo Perón en Julio /Agosto de 1953, ESTE ES UN PAIS DE 18 MILLONES DE BURROS E IGNORANTES, y los peronistas contentos lo aplaudían sin darse cuenta lo que le estaban diciendo, Ahhhhhhh, y nadie me lo contó, LO VIVI EN CARNE PROPIA, EN ESE ENTONCES TENÍA 18 AÑOS "POBRE ARGENTINA CON ESTOS TRAIDORES " CONTINUEN VOTANDO PERONISTAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme