¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En secreto y preocupados, se juntan hoy fiscales federales

7
RESQUEMOR POR IMPUNIDAD JUDICIAL
RESQUEMOR POR IMPUNIDAD JUDICIAL

No es la primera vez que se juntan, y parece que no será la última. Fiscales federales están citados en un restorán de Puerto Madero para encontrarse hoy, preocupados por la posible prescripción de causas penales que involucran a funcionarios oficiales.

 

El dato lo publica hoy el portal Expediente Político, al tiempo que asegura que los fiscales ya se habían encontrado durante la primera semana de octubre en el restorán Plaza Mayor.

En esa ocasión, los funcionarios judiciales discutieron sobre la elección de los integrantes del Jury del Ministerio Público. Por el lugar del encuentro, en San José y Venezuela, algún fiscal bautizó el encuentro en tono jocoso como el “Grupo San José“.

Ese día habían pactado otro encuentro antes de fin de año, que finalmente se concretará hoy.

La nueva cumbre se da a pocos días de la sanción del nuevo Código Procesal Penal. Seguramente será uno de los temas de la charla. También se hablará de la “guerra” desatada contra la procuradora Alejandra Gils Carbó.

El lugar del encuentro se mantiene por ahora en reserva para esquivar las fotos.

Los únicos que no fueron invitados son Federico Delgado (quien no suele concurrir a estos encuentros) y Miguel Osorio, el más cercano al kirchnerismo. Sí figura en la lista de invitados Diego Iglesias, quien subrogará la fiscalía 10 hasta que termine el concurso 102. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOS FISCALES SE TIENEN QUE REUNIR EN SECRETO PUES SINO TIENEN REPRESALIAS DE PARTE DE LA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOS AY CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ QUIEN BUSCARA SANCIONARLOS A TRAVEZ DE LA ACTUACION DE LA PRODUCRADORA GENERAL QUE MAS QUE PROCURADORA GENERAL (PERSON AQUE TIENE QUE ESTAR DETRAS DE LOS FISCLAES PARA QUE ESTOS INVESTIGUEN) PARECIERA QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES CUMPLIR ORDENES DE LA DELEZNABLE MUJER QUE LAMENTAMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA (O SEA QUE LA PROCURADORA GENERAL PARECIERA SER UNA ENCUBRIDORA GENERAL) DIOS LOS ILUMINE PARA PROSEGUIR CON LAS CAUSAS DE CORRUPCION HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y QUE CAIGA QUIEN TIENE QUE CAER DE LOS CORRUPTOS QUE HOY OCUPAN LA CASA ROSADA COMANDADOS POR LA MAS CORRUPTA DE TODOS O SEA CRISTINA FERNANDEZ

  2. El miedo no es tonto. Es un recurso del organismo para defenderse, atacando o salir rajando, depende de lo grandote que sea el rival.

  3. Hoy con lo de BOUDOU a juicio oral, esto no da para que siga más en el cargo. Todos los argentinos debemos exigir que RENUNCIE YA. Esto es lo mas vergonzoso y si nos quedamos callados somos partícipes de la porquería que es este delincuente. Sres Periodistas tienen que pedir esta renuncia también, uds. Ante el mundo entero quedamos los argentinos impregnados de lo mismo. Y eso no puede seguir así.

  4. Después que jueces y fiscales federales cajonearon, durmieron y cerraron cuanta causa involucraba a funcionarios de gobierno ahora les viene la preocupación. Ellos son responsables por omisión, error o por recibir sobres que se haya robado como nunca. Son la misma mierda que los políticos.

  5. El peronismo ha sido siempre así,Y LO SEGUIRA SIENDO "populistas", en el programa de mauro (en el día de hoy) veía a un licensiado RECONTRA PERONISTA, QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO BIÉN DEL PERONISMO, PORQUE JAMÁS HA ENCONTRADO A UN VIEJO COMO YO, QUE HA VIVIDO ESA PARTE DE LA HISTORIA (1944 AL 1955) Y LE PUEDA DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE DICE ES UNA TREMENDA MENTIRA A TAL PUNTO QUE SI HUBIESE SIDO TAN BUENA LA POLITICA DE PERON, HOY TODOS LOS ARGENTINOS SERÍAMOS PERONISTAS, Y POR SUERTE NO ES ASÍ, DADO QUE EN NUESTRO PAIS SOMOS MUCHOS LOS QUE RAZONAMOS COMO PERSONAS INTELECTUALES, AUNQUE NO LO SEAMOS, Y ESTO ES A RAIZ DE QUE MUCHOS CONOCEN ESA HISTORIA POR LO QUE LES HAN CONTADO SUS ABUELOS, SUS PADRES, Y JAMAS HAN TOMADO UN LIBRO PARA SABER LA VERDAD.- SOY UN HOMBRE PERTENECIENTE A LA GLORIOSA CLASE 1935, Y LES PUEDO JURAR POR LO QUE ESTEDES DESEEN QUE COMO AHORA AL SER HUMILDE Y / O POBRE SE LE HA DADO MIGAJAS, LLAMESE UN PAN DULCE Y UNA SIDRA MARCA "PIRULO" Y LO QUE REALENTE NECESITA esa persona es un trabajo digno Y "NO PREVENDAS"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme