¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le darán a Trimarco fondos públicos para viviendas

10
¿LA NUEVA HEBE Y SU "SUEÑOS COMPARTIDOS"?
¿LA NUEVA HEBE Y SU "SUEÑOS COMPARTIDOS"?

Susana Trimarco parece condenada a estar vinculada a todo tipo de escándalos, muchos de ellos generados por sus propias contradicciones públicas.

 

Uno de sus puntos más cuestionados tiene que ver con el manejo de subsidios y otro tipo de fondos públicos.

En estas horas, está a punto de desatarse una nueva polémica luego de que el secretario de Obras Públicas de la Nación y presunto candidato a gobernador de Tucumán, José Francisco López, decidiera aportarle millonarios fondos para construir casas a la madre de Marita Verón.

Según revela el portal Contexto de Tucumán, el funcionario mantuvo un encuentro en su despacho del Ministerio de Planificación Federal con Trimarco y le prometió la provisión de fondos millonarios para construir casas.

Los recursos serán destinados, a través de la Fundación Verón a "viviendas sociales" destinadas a víctimas de trata.

El uso de fundaciones adeptas al kirchnerismo para manejar millones del Estado no es novedoso.

Se trata de un sistema parecido al programa "Misión Sueños Compartidos" de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que dirige Hebe de Bonafini.

Según la Auditoría General de la Nación, el gobierno kirchnerista le giró $ 1.295 millones a Bonafini y a sus gerentes, Sergio y Pablo Schoklender, para construir viviendas, que en su mayoría nunca fueron entregadas.

Como reveló Tribuna de Periodistas en otras oportunidades, la Fundación de Trimarco recibe multimillonarios aportes tanto de la Casa Rosada como del gobierno de Tucumán y otras provincias.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. La oposicion tendria que hacer una denuncia en Tribunales Internacionales por corrupcion calamitosa. Ante la indefension de la sociedad frente al saqueo constante y dilapidacion de fondos publicos, por la composicion en el Congreso de la mayoria oficial. Seria una buena manera de mostrarle al mundo, que en las proximas elecciones algo va a cambiar en la Argentina.

  2. Marita Verón no tiene la culpa de tener o tenía, una madre tan inescrupulosa, se sabe que estas fundaciones retornan una muy buena parte de nuestro dinero a los corruptores, cancerbera del despojo, del sistema recaudatorio por acumulación. Susana Trimarco no tiene retorno, es candidata a Comodoro Py le falta poco¡

  3. Pregunto.: ¿QUIEN TIENE LA CULPA QUE SUCEDA TODO ESTE DESASTRE EN ESTE PAIS? EL 54% DE LOS ARGENTINOS QUE VOTARON A ESTA CORRUPTA Y MENTIROSA DE PRESIDENTA.- LOS VIEJOS YA LO VIVIMOS CON EL SATRAPA DE PERON, LOS DE LA DECADA DEL 60 CON MENNEN, Y LOS DEL 90 CON ESTA , ¿ES QUE AUN NO HAN APRENDIDO DE QUE LOS PERONISTAS SON TODOS DELINCUENTES Y TRAIDORES A LA PATRIA? Y yo no me quejo por mí sino por mis hijos y nietos, que les va a quedar un país arrasado peor que si hubiese pasado una manga de langosta por favor, piensen y analicen lo que les dice un viejo que vio como regalaban la mejor empresa del país, donde trabajo 47años YPF

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Durísima denuncia contra Trimarco en Córdoba

“Dos denuncias judiciales se suman a las críticas contra la fundación que preside Susana Trimarco, la madre de “Marita” Verón. Recibe más fondos oficiales que cualquier ONG del rubro, pero se desconoce si atiende a víctimas de trata”...