¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Somo Nosotro”, el nuevo programa de La Cámpora en las redes

23
OTRO INTENTO PARA AGRADAR A LA JUVENTUD CONECTADA
OTRO INTENTO PARA AGRADAR A LA JUVENTUD CONECTADA

La Juventud Peronista bonaerense que dirige Andrés “el cuervo” Larroque lanzó un nuevo programa en un canal de Youtube y ya cuenta con cuatro ediciones.

 

Se llama “Somo Nosotro” y está dirigido por dos jóvenes militantes kirchneristas que se presentan como  “Polo” y “Juli”, según detalló el sitio Eliminando Variables.

El error ortográfico provocado del plural incompleto en el nombre “Somo Nosotro”, mantiene la línea de otras denominaciones partidarias de esa corriente como “Vatayón Militante” y “Kolina”.

No se trata de una producción improvisada ni barata. Cada emisión es grabada con dos cámaras simultáneas, cuenta con una cuidada posproducción, gráfica animada y edición que remite directamente a la estética de los programas 678 y Duro de Domar. Todos los capítulos son realizados en HD y con personal y equipos de primera línea, a juzgar por la calidad de imagen y sonido que se entrega en cada emisión. De dónde sacan los fondos para tal producción no es extraño de suponerlo.

¿De qué se trata? Lo previsible. Muestra actividades solidarias y de adoctrinamiento político, actos donde La Cámpora está presente, recorrido por locales de La Cámpora en la provincia y la participación en manifestaciones de apoyo a Cristina Kirchner.

En su cuarta entrega, por ejemplo mostraron el respaldo que reciben al mostrarse capaces de colocar dos cámaras propias a metros de la Presidenta el Día de la Democracia y los DD.HH.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. No....nestor vive es una forma ironica de escribir, diria yo un verdadero arte, que te hace despanzurrar de la risa, de lo tragicomico que es esto todo, del infantilismo permanente al que estan domesticados estos chicos de la campora, como aun mamando de la teta, claro, la teta del estado, obtienen a cambio de la lealtad al modelo, buenos sueldos, vacaciones pagas, a la playa, a las montañas, pueden elegir, y tienen eso si la obligacion de cargar las banderas cuando se los convoca, traer paraguas por si llueve y traer servilletas x si las dudas les den mas de un choripan y se engrasen las manos. Es linda asi la vida, sin mayores problemas que todo se paga, y hasta se obtienen dolares para pegarse un viaje a ver el furbol asi sea en Brasil, o donde llamen.Hay tiempo de acampar por tres dias haciendo colas para sacar el boleto de la mejor jugada de racing, sin preocuparse por la leche del pibe, ni por pagar las cuentas de la luz, eso tendra que esperar, en cambio no puede esperar el partido de furbol.....Enseñan a lavar el cerebro y confundir las prioridades, es mas, el modelo fomenta la ablacion mental- Uno no piensa, es un bolido y todo lo hace en forma automatica. Conoci un tipo que me manejo en taxi diciendome que hoy era su ultimo dia de manejarlo, que mandaba el taxi a la m.....que habia conseguido laburo en la militancia de la campora donde le irian a pagar tres veces mas, asi que chau taxi.....que no habia mucho que pensar- Si tenemos un millon de personas que " no tienen mucho que pensar"....asi andamos. No se asusten de como escribe el nestor, es una parodia, un chiste, una ironia, una imbecilidad a la cual, gracias al bloqueo emocional y mental en que vivimos; se puede llegar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme