¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Cristina, los medios apretaron el gatillo a Benedit

12
BANALIZACIÓN Y VICTIMIZACIÓN PERMANENTE
BANALIZACIÓN Y VICTIMIZACIÓN PERMANENTE

Mientras ciertos sectores tratan de imponer la curiosa idea del suicidio del financista Mariano Benedit, otras investigaciones lo acercan a empresarios ligados al Gobierno Nacional.

 

Tal esa sea la razón por la cual ayer la Presidenta, en el marco del brindis de fin de año con senadores y diputados nacionales, habló por primera vez de un crimen de estas características y no le tembló la voz al concluir que el gatillo que le dio la muerte al joven Benedit, lo “apretaron” los medios de comunicación.

“Yo pienso que por ahí cosas que sacuden a la sociedad, como este episodio que pasó de esta muerte de este financista, de estos días, que uno se pregunta si fue suicidio o no. Y yo digo: ¿quién apretó el gatillo realmente?, ¿no lo habrán apretado, tal vez, los que anuncian siempre catástrofes, en los medios de comunicación y tan pábulo a la especulación, a que el dólar iba a estar a veinte, a cincuenta o a treinta y entonces todos creen que la vida puede ser una timba permanente?

“Siempre me pregunto y reflexionaba acerca de estos días y del dolor y de las cosas que causan y de la responsabilidad con la cual se habla”, dijo.

Banalización de la muerte, falta de respeto a la familia y victimización permanente. Un clásico combo para cerrar fin de año con copa de champagne en mano. 

Video: Javier Smaldone

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. SIEMPRE AFIRMO QUE ES INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA AHORA TENGO QUE AGREGAR ALGO MAS ES UNA TARADA ME PREGUNTO SUPONGAMOS QUE BENEDIC SE HALLA MATADO COMO DICE ELLA POR LA SITUACION PINTADA POR LOS MEDIOS ¿¿¿¿ QUIEN ES RESPONSABLE DE ESA SITUACION ????? ¿¿¿¿LOS MEDIOS O QUIEN ESTA DESGOBERNANDO EL PAIS ??? LA REALIDAD QUE SE VE CADA DIA EN LA CALLE Y SE PALPITA EN LOS HOGARES DIFIERE MUCHO SEÑORA DE LO QUE USTED CUENTA TODOS LOS DIAS EN SUS DIARREAS VERBALES DIARIAS TELEVISIVAS, LA REALIDAD SEÑORA SE ACERCA MAS A LO QUE MENCIONAN LOS MEDIOS ANTES QUE A LO QUE USTED RELATA HAY INFLACION HAY INSEGURIDAD HAY CORRUPCION HAY DESEMPLEO EN ASCENSO HAY POBREZA EN CRECIMIENTO HAY INDIGENCIA EN CRECIMIENTO HAY SOBERBIA EN SUS MANIFESTACIONES DIARIAS HAY AUTORITARISMO ETC ETC ESO LO VEMOS SEÑORA NO NECESITAMOS QUE LOS MEDIOS NOS LO CUENTEN, VASTA CON MIRARLA A USTED UNOS SEGUNODS (MAS NO LA SOPORTO) POR TELEVISION Y UNA SE DA CUENTA ENSEGUIDA QUIEN MIENTE Y QUIEN SE ACERCA MAS A LA VERDAD NO DIGO QUE TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS SEA TODO REAL, PERO SE ACERCAN MAS A LA REALIDAD DE LO QUE USTED PRETENDE DECIRNOS

  2. Te. notamos "algo" nerviosa kreti...qué te pasa..así querés desviar la atención de todo lo que se te avecina..por ej. los buitres que ya empiezan a investigar los ladrones que tenemos por gobierno... creo que algo de esto te suena, no? se están destapando todas las ollas..si..ya sé.. mucho no te va a pasar...pero.... mi deseo es que te asustes y a tu hijito lo llamen a declarar... con lo inepto e inútil que es.. se va a pisar solito..todo llega, kreti todo llega..

  3. EN UN PAIS SERIO ESTA PRESIDENTA NO DURARIA UN MINUTO MAS ES UNA ENFERMA PSIQUIATRICA,TODO ES CULPA DE LOS OTROS DE LOS MEDIOS DE LOS PERIODISTAS DE LA IGLESIA DEL CAMPO DE LOS BUITRES DE LOS COMERCINATES DE LOS PRODUCTORES DE LOS ESPECULADORES DE LOS QUE COMPRAN DOLARES DELOS QUE LOS VENDEN,ELLA NO HABLA DE LA INSEGURIDAD DE LA QUE ELLA ES CULPABLE NI DEL NARCOTRAFICO DE QUE ELLA ES CULAPABLE TAMBIEN NI DE LA POBREZ QUE ESTA SUMIENDO A UNA BUENA PARTE DE LA POBLACION,NI DEL DESEMPLEO,NI DE LA CORRUPCIO QUE SALPINA DEL PRIMERO AL ULTIMO DE ESTE DESGOBIERNO.Y ASI PUEDO LLENAT PAGINAS Y PAGINAS

  4. Están silenciando "financistas" que sabían algo acerca de cuestiones de movimiento y lavado de fondos de la mafia KK. La víctima se enteró o sabía demasiado y "suicidaron". Que no queden testigos al puro estilo de la mafia. Veremos como seguirán apareciendo posibles testigos que puedan comprometer a esta caterva de narcodelincuentes KK.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme