¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo FM Identidad: piden interpelar a Sabbatella y Echegaray

2
UNA PELEA QUE NO DEBE CESAR
UNA PELEA QUE NO DEBE CESAR

Siguen los coletazos derivados del escándalo por el avance sobre FM Identidad, pelea que llevan adelante los colegas de esa emisora casi en completa soledad.

 

Luego de que el jueves 18 de diciembre se recibiera en el Congreso a representantes y periodistas de esa radio —junto a trabajadores del diario Hoy de La Plata—, afectados por casos considerados de limitaciones y restricciones a la libertad de prensa, los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión Pro), Omar Duclós (FAP/UNEN), Margarita Stolbizer (FAP/UNEN), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda de los Trabajadores), y Cornelia Schmidt-Liermann (Unión Pro), elaboraron dos proyectos con el objetivo de citar a funcionarios.

En primer lugar, le apuntan al titular del AFSCA Martín Sabatella para que informe sobre las actuaciones realizadas ante ese organismo relacionadas con la venta de la emisora y su adquisición por el grupo Veintitrés.

En segundo lugar, dichos diputados solicitaron interpelar al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para que informe sobre “la política de intimidación, coerción, amedrentamiento y persecución fiscal que está llevando adelante dicha dependencia gubernamental con relación al diario Hoy de la ciudad de La Plata”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL CHANCHITO PRACTICO DE SABATELLA SIEMPRE CUMPLE ORDENES EMITIDAS DESDE EL DESPACHO DE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ A QUIEN LE MOLESTA LA EMISION DE CIERTOS PROGRAMAS ES A ELLA Y ELLA ORDENA EL OTRO ES UN BUEN FELPUDO QUE CUMPLE ES TAN FELPUDO QUE UN DIA SUBIO COMO DIPUTADO DE LA NACION ENFRENTANDO EN ELECCIONES A NK (EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA) Y DESPUES NO DUDO DE SUMARSE AL KAKISMO ENGAÑANDO A SUS PROPIOS VOTANTES ES UN CORRUPTO TAN CORRUPTO COMO ELLA NO SE COMO HABRA SIDO COMO INTENDENTE DE MORON PERO NO CREO QUE TENGA BUENOS RECUERDOS ENTRE LA CIUDADANIA DE DICHO PARTIDO

  2. Esta mina tiene tanto poder, o estos inutiles cumplen sus órdenes para no perder su lugar. Son los primeros hombres de los que tengo conocimiento que no tienen GUEVOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pergolini: de héroe a villano

Crecimos en los 90 admirando el humor ácido de CQC y su conductor. A éste Mario Pergolini lo desconocemos. Sus declaraciones, posteriores a la venta y desguace de FM Identidad 92.1 a manos del grupo Szpolsky, sorprenden. De joven rebelde a empresario conservador...