¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Samid defiende el modelo... pero aumenta el recargo con tarjeta

8
LA LONJA SE QUEJA DE "LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS"
LA LONJA SE QUEJA DE “LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS"

Hace poco, se supo que el siempre sospechado Alberto Samid lanzará una cadena de hamburguesas con un combo a $35. 

 

El hoy vicepresidente del Mercado Central dijo que quiere competir con las grandes empresas multinacionales con su nueva marca MacRey. 

Samid criticó los precios de las empresas multinacionales y dijo que los precios que ofrecen "son un robo a mano armada". Sus combos, según él, costarán entre $ 30 y $ 35, contra los $90 que cobran las otras cadenas.

En teoría, las hamburguesas serán hechas con carne de su negocio "La Lonja". Se trata de una carnicería que suele utilizar como ejemplo Samid para defender el modelo kirchenrista.

Sin embargo, cuando uno ingresa a los locales del vice del Mercado Central, aparece un cartelito que reza: “Debido a la situación económica del país nos vemos en la obligación de incrementar los recargos a las tarjetas de crédito por todos los gastos que esto nos genera”.

Habría que preguntarle a Samid: ¿Qué situación económica si usted siempre dice que está todo bien?

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. UN DIA EN UNO DE LOS TANTOS VIAJES PERIODICOS QUE HAGO A CAPITAL TUVE QUE AVERIGUAR ALGO RELATIVO A UNAS FACTURAS TRUCHAS QUE LE HABIAN ENTREGADO A UN CLIENTE MIO FUI A LA DGI Y ME DIERON (EN ESE MOMENTO NO SE PODIA SACAR POR INTERNET) LA CONSTANCIA DE INSCRIPCION DE DOS EMPRESAS DE CAPITAL FEDERAL CUANDO FUI A LOS DOMICILIOS FISCALES DE CADA UNA DE ELLAS, ERAN VIVIENDAS COMUNES Y AL TOCAR TIMBRE ME ATENDIERON FAMILIAS QUE IGNORABAN POR COMPLETO EL TEMA DEL QUE LES ESTABA HABLANDO PERO UNA DE ELLAS ME AFIRMO QUE NO ERA LA PRIERA VEZ QUE ALGUIEN SE ACERCABA A SU VIVIENDA POR ESE TEMA, Y QUE DE ACUERDO A LO QUE ELLOS MISMOS HABIAN AVERGIUADO QUIEN ESTABA DETRAS DEL TEMA ERA PRECISAMENTE ESTE GORDO INFAME DE SAMID POR SUPUESTO Y ANTES DE QUEDAR COLGADA DE UNA GANCHERA DEL FRIGORIFICO DE ESTE DELINCUENTE DEJE DE INVESTIGAR EL TEMA Y ME VOLVI A MI CIUDAD

  2. No voy a defender a este delincuente, pero yo soy comerciante monotributista y vendiendo con tarjeta de crédito el banco cobra intereses altísimos (en una cuota alrededor del 7% y en tres cuotas ronda el 12%). Yo también cobro recargo, los márgenes de ganancias son muy escasos como para hacerme cargo de esta usura.

  3. Un Cuatrero ladrón y delincuente solo en este país generoso puede tener locales comerciales porque está "protegido" por la mafia. En cualquier otro país estaría como Hoffa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Samid, del cuatrerismo al poder K

Esta semana se supo que el gobierno impulsó el nombramiento de Alberto Samid como director del Mercado Central por parte de la provincia de Buenos Aires. A ese respecto, se sabe que ocupará la vicepresidencia del organismo. Lo que aún nadie explicó a nivel oficial es...