Antes de la inauguración de "Mc Rey", Alberto Samid explicaba que su nueva marca de comidas rápidas iba a tener precios más cercanos al público. Incluso, en cada uno de sus afiches mostraba que el precio rondaría los 30 y 35 pesos.
Sin embargo, en la presentación de sus locales hace pocos días se vio cómo los precios de los combos rondan los 45 pesos, según revela el portal 24.Con.
La idea de la cadena de comidas rápidas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires con precios más popular, fue de Alberto Samid.
Incluso, en una entrevista a C5N explicó: "Nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de 30 a 35$".
En aquel momento se le consultó sobre los márgenes de ganancia que obtendría con esos precios, el empresario manifestó estar más interesado en conseguir que una familia pueda comer con 120 pesos.
Además, en su momento recalcó: "Esto no vale 90 pesos como nos cobran. Esto vale 35 pesos".