¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: los Alperovich usan el avión sanitario en Punta del Este

25
VACACIONES (Y PAPELONES) EN FAMILIA
VACACIONES (Y PAPELONES) EN FAMILIA

Un oportuno escándalo está a punto de explotar. Tiene que ver con las vacaciones que en estas horas vive la familia Alperovich en Punta del Este.

 

El problema no es ese —habrá que ver con qué fondos se mueven, en realidad— sino el hecho de que se mueven a través del avión sanitario de Tucumán como puede verse en la foto que ilustra esta nota.

No es la primera vez que se produce una polémica por el uso de esa aeronave: en octubre de 2012, se comprobó que una beba murió porque Alperovich usaba el avión sanitario con fines personales.

Tenía 10 meses y debía ser trasladada de urgencia de Tucumán a Buenos Aires. Según su padre, viajó tarde y en una aeronave sin las condiciones necesarias.

"Nos pusieron trabas burocráticas para que no usáramos el avión. Me dijeron que no estaba en la provincia, que lo habían utilizado para otra cosa. ¿Cómo puede ser posible?", lamentó el padre de la beba en esos días.

Alperovich está a punto de revivir ese escándalo, en uno de los peores momentos de valoración de la ciudadanía para con la política.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que los Argentinos se Merecen! Es muy difícil aceptar tener algún grado de culpa en todo esto. Cristina es la Presidente que Argentina debe tener hoy día. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!, cada país está demostrando tener un presidente que es reflejo de su gente. Cristina es, Narcisista, Mitómana, Cleptómana, Ególatra, Caprichosa, Grasa, Intolerante, es decir que no es muy distinta al argentino promedio. Desde luego las generalizaciones son odiosas, pero hay que confesar que representa al conjunto social con una exactitud difícil de negar. ¿O no se obnubiló la clase media con las cuotas para plasmas, mientras se desmantelaban las instituciones básicas? Y dentro de las clases bajas, ¿no hay muchos que prefieren el plan social a trabajar, y tener la notebook regalada sin agua y sin cloacas? Una sociedad que se desgarra las vestiduras apenas 48 ó 72 horas por una seguidilla de crímenes aberrantes y cuando llega el fin de semana, no recuerda nada más; una sociedad que saca las cacerolas y sin que cambie nada mucho, las guarda? En definitiva, una sociedad que prioriza el bolsillo antes que la vida, no dista considerablemente de parecerse a quién encarna el Ejecutivo Nacional. A engañarse a otra parte. El espejo delata. Los Argentinos tienen el gobierno que se merecen!!

  2. José Alberto tendría que culearte un chancho argentino pedazo de inmundicia humana y resentido social. tu madre murió en argentina? Que mierda hacia en este país?? Acá muere mucha gente sabes?mucha gente inocente argentina, y no por eso todo aquel que tiene una victima en su familia piensa igual que vos, x suerte asqueroso inbecil. No me interesa que me respondas hipócrita del orto. Andate a otro país si estas tan incómodo lacra

  3. "Cuando encuentres a un hombre que no sabe, y se da cuenta de que no sabe, ese es un ignorante. Instrúyelo." "Cuando encuentres a un hombre que sabe y no se da cuenta de que sabe, ese hombre está dormido. Despiértalo." "Cuando encuentres a un hombre que no sabe y se cree que sabe, ese es un necio. Recházalo." "La soberbia la envidia y la agresion falsa, es el patrimonio de los ignorantes". En 1939 José Ortega y Gasset decía desde una conferencia en La Plata: "¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, "su claridad mental" "secuestradas" por los "complejos" "de lo personal".

  4. Como Muchos Inmigrantes hizo en la Argentina lo que descerebrados comos vos no hacen una palabra casi desconocida "TRABAJAR". Por lo demas pedi urgente un turno para instalar un cerebro en el hueco que tenes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los videos del lujoso viaje de José Alperovich y Beatriz Rojkés a Abu Dabi

    Hace pocos meses, el Ministro de Economía de Tucumán, Jorge Jiménez, reconoció que las arcas de la provincia “están exhaustas”, a la vez que señaló que se estaban "atacando los gastos en...