José Alperovich parece haber logrado sortear sin inconvenientes los vaivenes de la economía en los últimos meses.
Al menos así se desprende de la última declaración jurada patrimonial integral que el exgobernador de Tucumán presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA).
Allí, la fortuna personal del hoy senador, en el ejercicio 2017, superó los $ 460 millones.
La cifra representa un incremento patrimonial de más de $234 millones con respecto al año anterior, cuando había informado que poseía bienes por $225 millones.
"A pesar de la severa crisis por la que atraviesa nuestro país, he podido sostener los empleos en las empresas familiares y generar oportunidades para muchos tucumanos y tucumanas", sostuvo Alperovich a través de una publicación que compartió en redes sociales y en su página de internet www.josealperovich.com.ar.
Ya en 2015, Tribuna de Periodistas reveló que, en solo 4 años, la fortuna de los Alperovich se había multiplicado 13 veces.
Que pasa con la AFIP wue no investigs a este siniestro personaje? En tucuman conovemos bien a los politicos y este HDP robo mas que la kretina.
Las Pcias Norteñas, hace mucho que son un BOTIN de aprovechadores. Para colmo se dicen pobres, cuando paises como Israel quisieran tener territorios y recursos como los de Tucumàn y Salta, este último hasta con gas y petroleo. Si no fuera que todos miran a Buenos Aires, hace rato advertirían la GRAN ESTAFA FEDERAL que sufre el SISTEMA REPUBLICANO FEDERAL, por la mendacidad crónica de quienes gobiernan esas Provincias. Lo grave es que la SOCIEDAD ARGENTINA en su conjunto convalida esa "coartada" de pobreza y solo lo lamenta. Encima, son pcias que siguen expulsando conciudadanos que se terminan hacinando en grandes urbes en busqueda de oportunidades. No es casual que negocios como el narcotrafico se desarrollen sin muchas trabas. Alperovich y el ahora gobernador Manzur son parte de la misma "estirpe" gobernante como Insfran,Capitanich,Fellner,Romero,Beder Herrera, el matrimonio Zamora de Santiago del Estero. Alguna vez, se debe terminar la COMPLICIDAD CORPORATIVA de los GOBERNADORES y separar la paja del trigo. ¡Ahí también se puede ACHICAR EL ESTADO y a su vez DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A LOS GOBERNADOS para que los GOBERNANTES SEAN SERVIDORES PUBLICOS y no solo SRES FEUDALES que gestionan fondos al gobierno central que provienen de OTRAS PROVINCIAS MAS PRODUCTIVAS, pero tambien con graves problemas de pobreza e infraestructura. ¡No son "ESPECIALES"!