¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Simple fractura? CFK suspendió todas sus actividades para enero

14
¿QUÉ LE PASA A LA PRESIDENTA?
¿QUÉ LE PASA A LA PRESIDENTA?

El gobierno insiste con que Cristina Kirchner se fracturó, a pesar de las dudas que no se despejan.

 

Este lunes, Jorge Capitanich aseguró que la presidenta complicó su tobillo izquierdo al caer en su casa de El Calafate tras pisar "un líquido deslizante".

Según el jefe de Gabinete, como consecuencia de ello Cristina suspendió actividades como un viaje al Vaticano que tenía previsto realizar en enero junto a su colega chilena Michelle Bachelet.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Capitanich dijo que la Presidenta "ha suspendido sus actividades", que sus audiencias locales se reprogramarán "a partir del 12 de enero" y que "en las próximas 48 horas" sus médicos podrían decidir "respecto de si puede viajar o no al Calafate" o si continúa "guardando reposo" en Olivos.

Lo sucedido pone aún más en duda la lesión de la mandataria. ¿Precisa suspender todas las actividades de un mes completo por una mera fractura?

Y otra duda más: ¿Por qué se esperó hasta hoy para informar los motivos de algo que sucedió el viernes pasado?

El kirchnerismo aseguró que Cristina debió viajar por falta de tomógrafos en Santa Cruz. Sin embargo, como informó Tribuna de Periodistas ese mismo día, eso no es real.

Como reveló diario Clarín este fin de semana, Hugo Geréz de la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA) dijo que la presidenta "podría haberse atendido tranquilamente en la ciudad porque en la ciudad hay dos resonadores y tres tomógrafos que sí funcionan, todos en sanatorios privados".

Los episodios de salud de Cristina son muy seguidos y ponen en duda la información oficial, sobre todo cuando se tiene en cuenta que se ha hecho estudios de alta complejidad y en secreto en el hospital de la Fundación Favaloro y otras clínicas privadas.

Lo sucedido con Néstor Kirchner debería haber servido para que el gobierno aprendiera la lección, pero por lo visto ello no ha sucedido. Ni tampoco sucederá.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carece de relevancia como se hizo la supuesta fractuira. En el caso de tenerla en el tobillo, la vida continua con una bota inmovilizadora y punto. Soy profesinal medico y ademas sufri varios esguinces con los cuales interrumpi mi actividad los tres primeros dias y luego con las incomodidades de una bota walker volvi a mis tareas diarias, incomoda pero volvi. En agosto tropece en vereda rota, me fracture metatarso que quedo como una bola. Hice 4 dias de reposo y con bota fui a tyrabajar porque no soy un ñoqui. A los 25 dias la fractura habia curado.Solo h¡ice unas sesiones de kinesio y se acabo. Esta mujer tiene algo serio y oculto y el sequito de serviles quere ser mas papista que el Papa dando justificaciones ue nadie pidio. No se debe olvidar que es una enferma psiquiatrica.

  2. Genial, listo, ya aseguraron la plancha hasta febrero si tan solo tuvieran a alguien para reemplazar un presidente enfermo, no se, algo como un "vice" presidente, vieron ? por ahi el gobierno podría funcionar durante enero

  3. Pregunto: La Bruja Mayor tiene su propia página, "Foros de Hoy", y sigue sin acertar una, como todos los videntes, brujos y especies raras. La pegó con la muerte de Néstor Kirchner, el tipo estaba bastante mal, así que hasta yo acertaba que no iba a vivir mucho. Disculpen para los que creen en estos "adivinos", yo los considero chantas, que juegan con las esperanzas de las personas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué no es creíble el esguince de Cristina

En alguna oportunidad aseguró que se había tropezado con las escaleras del Tango 01 cuando se trasladaba a Río Gallegos; luego aseguró que se tropezó con uno de los juguetes de su nieto Néstor Iván; ahora jura que tuvo un esguince en su tobillo...