¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El fiscal que defiende a Gils Carbó fue humorista de Tinelli

9
FÉLIX CROUS Y SU PASO POR VIDEOMATCH
FÉLIX CROUS Y SU PASO POR VIDEOMATCH

Félix Crous es el titular de una de las unidades fiscales creadas por la procuradora Alejandra Gils Carbó: la Procuraduría Adjunta de Narcocriminalidad (Procunar).

 

De hecho, es uno de los funcionarios que más defienden a esta última en medio de la embestida que sufre en estas horas desde la oposición y la Justicia.

Sin embargo, lo que pocos saben es que Crous tuvo un papel destacado en los 90 realizando cámaras ocultas para el programa de Marcelo Tinelli, Videomatch.

Allí conducía “Debate Abierto”, un ciclo ficticio conducido por Eduardo Lorenzo Borocotó, que servía como marco de una de las recordadas cámaras ocultas de Videomatch.

En ese entonces Crous integraba un panel en el que interpretaba a un psicólogo llamado Félix Andrade, el cual se encargaba de analizar e incomodar a los famosos que participaban de la trampa televisiva. Mirá el video:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. También hay que decir que D'Alessandro, uno de los que pidió cautelar para que no asuman los fiscales, también actuó en televisión haciendo una parodia de la Corte o de una Cámara que administra justicia.Además actualmente Felix Crous tiene un programa los sábados en Radio Nacional Bs.As. que se llama Derecho Viejo, que trata distintos temas del derecho y creo que también está en otra radio. ¿Cual es el problema?

  2. MARIA DALESANDRO NO OCULTA SU PASADO EL LO DICE ABIERTAMENTE EN CAMBIO GILS CARBO ES PROCURADORA GENERAL DE LA NACION SIGNIFICA QUE LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACION DEBE IMPULSAR LOS JUICIOS CONTRA QUIENS SEA Y NO TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE ENCUBRIR A QUIEN OCUPA (LAMENTABLEMNTE PARA EL PAIS) EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA O SEA TU AMADA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ BIEN DEFINIDA ESTUVO GILS CARBO CUANDO ALGUIEN AFIRMO NO ES LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACION ES LA ENCUBRIDORA GENERAL DE LA NACION

  3. Liliana: los fiscales que nombró las procuradora general , son fiscales subrrogantes, quiere decir que van a actuar cuando el fiscal nombrado no pueda actuar, esto es correcto, y no puede ser que el Congreso, donde está representado el Pueblo, dicte leyes que luego el poder judicial impida su aplicación.En todo caso está el pedido de inconstitucionalidad, pero no una simple cautelar. S se hubiera permitido la reforma tal vez a esos fiscales los estaría eligiendo el pueblo.

  4. maria..si defendes este gobierno ladron.corrupto y ahora encubridor de asesinos...y apoyando a terroristas....es x q ganas muy bien...o sos demasiado ingenua.o ignorante.....?? pero te aviso q sos complice de todas sus maldades..pobrezas..drogas.y corrupcion o robos escandalosos...!! q DIOS te perdone...si puede....nosotros...noooooooooooo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gils Carbó y sus fiscales “comodines”

En los últimos días ha habido manifestaciones desde el kirchnerismo tendientes a justificar el accionar de la Procuradora Gils Carbó, respecto de la designación de fiscales “subrogantes”. La diputada Diana Conti ha sostenido que la creación de las...