¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El cruce entre Jorge Capitanich y Nicolás Wiñazki

15
SIN PREGUNTAS POR FAVOR
SIN PREGUNTAS POR FAVOR

El jefe de Gabinete no dejó preguntar en la conferencia al periodista de Clarín, Nicolás Winazki, a quien tildó de mentiroso. Ayer, el funcionario rompió su nota en vivo.

 

Es que luego de ese lapso, Clarín finalmente publicó el borrador donde el fiscal Alberto Nisman, muerto hace más de 15 días, tenía pensando pedir la detención de la Presidenta Cristina Fernández y otros funcionarios por encubrimiento.

Ello, previo desafuero y juicio político.

Sin mirarlo a la cara Capitanich le respondió sin mirarlo e insistiendo con la “mentira” de Clarín.


 


 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. La única forma de que se llegue a conocer la verdad y pueda haber justicia tanto en el caso Embajada de Israel-AMIA, como en el de la muerte del fiscal Nisman, es abriendo a consideración pública todos los archivos relacionados de los servicios de inteligencia. De TODOS los servicios, es decir los de la ex SIDE/SI y los de las distintas fuerzas. No soy partidario de la intervención ni de "Organismos Internacionales", ni de la conformación de jurados ad hoc internacionales, por prestigiosos que sean. Si no me equivoco, el mismo Memorándum de Entendimiento con Irán establecía algo semejante. Para lo único que servirían es para que nunca se llegue a conocer la verdad, es decir, continuar con el encubrimiento. Sí podrían ser muy útiles para cumplimentar los intereses estratégicos de Potencias extranjeras, pero no para lo que nos interesa como argentinos: verdad y justicia. Como argentino a lo que aspiro es a conocer la verdad y que haya justicia para las víctimas y los familiares. Y no nos confundamos: aún en el supuesto que el atentado contra la AMIA no hubiera tenido una motivación derivada de los conflictos de Medio Oriente y fuera una "advertencia" contra Ménem (el que pactaba con Dios y con el diablo, y no cumplía con ninguno), lo cierto es que fue dirigido contra los argentinos y por tanto a todos nos debe interesar la verdad y la justicia.

  2. Mire Libro Negro, aqui le cambian el muerto en una autopsia, cambiar una jurisdiccion es una pelotudez para la Justicia Argetina. Somos los reyes de la magia. Argentina pais derecho y humano, se acuerda. Si hasta la Corte esta cagada en las patas, gente grande que por su avanzada edad tiene poco que perder, mire el accionar repugnante de Canicoba Corral, (que yo siempre le voy a reprochar su insensibilidad en la causa del chiquito Scaserra en la cancha de independiente, y de lo que sufrio su padre sin resultados), sus asesinos policias hijos de mil puta y cobardes, siguen sueltos y el chiquito fustrado cuando aun era un niño de 12 años. Esa misma policia que se metia en los cementerios Judios, para destrozar tumbas, de inocente como todo muerto que descansa en paz o al menos eso pretendia. Canicoba que si bien no pertenece a la corte es un juez que lleva la causa Amia, el unico que les da lecciones de dignidad es el Dr. Fayt. viejo y todo, su dignidad y coraje aun conmueve. Creeran estos encapsulados en una esfera de cristal, que no moriran nunca. No saben que lo unico que heredaran sus familias, aparte de mucho dinero, es una verguenza que no podran quitarse de encima por generaciones. Que asco !! Observe que cuando son nombrados en seguida utilizan doble apellido, asi se llamen Perez o Fernandez, como si fuera una verguenza o tuvieran prurito de mostrar sus origenes humildes, linda mierda de gente, serian las verguenza de aquellos inmigrantes laburantes, tener este tipo de soretes como descendientes.

  3. Parece que la fiscal Fein se tomará vacaciones a mediados de Febrero. El fiscal subrogante lo elegirá Gils Carbó?? jajajaj Esto es una joda. Y la Corte Suprema de Justicia que dice a todo esto? La miran de afuera nomás. Al final me parece que Lilita Carrió tenía razón cuando denunció un pacto entre Lorenzetti y Cristina. La Justicia argentina hace rato que dejó de ser justicia.

  4. SE FUE RAJANDO, NO HIZO PAUSA AL PARLOTEAR PARA TAPARLO CON EL MICROFONO AL PERIODISTA Y NO LO MIRO A LA CARA, CAPITANICH ES UN CAGON

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme