¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que CFK pidió la renuncia de De la Rúa

22
HAZ LO QUE YO DIGO…
HAZ LO QUE YO DIGO…

Cristina Kirchner insiste en que existe un grupo de poder que quiere hacer un “golpe blando” contra ella. Es en el marco del caso que investiga la muerte de Alberto Nisman, uno de los hechos más graves ocurridos desde el retorno de la democracia.

 

Los diarios oficialistas, las radios y hasta el programa de la TV Pública “678”, insisten con la cuestión, como si la presidenta fuera intachable y hubiera tanques en la calle pidiendo que se vaya.

Lo curioso es que ella misma cuando era legisladora sí pidió la renuncia de Fernando de la Rúa. Fue en el año 2001, cuando agonizaba su gobierno.

El diario que lo cuenta es Página/12, al que hoy justamente se lo conoce por su militancia K: “Ayer, la esposa del gobernador y senadora, Cristina Kirchner, pidió públicamente la renuncia de De la Rúa y comicios no más allá de noventa días”, se publicó el 21 de diciembre de 2001.

Más arriba, el mismo diario muestra otra revelación: “Un grupo de los gobernadores alineados en el Frente Federal Solidario (FFS), con Néstor Kirchner a la cabeza, prefieren que el presidente provisional del Senado, Ramón Puerta, asuma la presidencia por un corto período para convocar a elecciones”.

¿Qué dirá ahora Cristina sobre su avanzada contra De la Rúa? ¿No es lo mismo que le pasa a ella?

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hecha la abogada experta, hablando con mucha propiedad y firmeza, demostrando ser una perfecta actriz de lo que carecia y carecio siempre ( su diploma de egresada de abogada) hizo creer a medio mundo de su capacidad y sagacidad para el embate, la confrontacion, la pelea, la autoridad....todo un acting fenomenal. El unico que siempre supo ,la verdad fue su marido que la apaño y la empujo a que siga " lo haces magnifico, te sale genial" Y ahi fue. Aprendio a ser, segun ella, un animal politico.- Dejando a sus hijos en segundo plano. Veremos como lo hace todo, en el dia de hoy y si regresa como esta programado, mañana de Cuba para cumplir con lo que le dicte la ley.

  2. LOS KIRCHNER, ARGENTINOS ELLOS, SON MAS PELIGROSOS QUE LOS ESPAÑOLES EN LA EPOCA COLONIAL O LOS INGLESES DE 1806 CON SU INVASION FRUSTRADA.

  3. El SUICIDIO cantado ya prima facie del CORRUPTO GATERO Nisman, YA FUE INVESTIGADO por la fiscal Fein y la jueza Palmaghini(ésta la más anti K de los jueces argentinos), que eran la Justicia de mérito y fuero natural del caso, y LO PROBARON con las juntas médica y criminalista de junio de 2015, que la fiscal Fein convocó ante las diferencias insalvables entre un "informe" de parte trucho pagado por la mentirosa ex que fue difundido con bombos y platillos en marzo de 2015, con todo lo que habían establecido TODOS los peritos poliiciales y forenses de la Corte Suprema que habían revisado el caso los primeros días. Ante esto la mentirosa ex con chicanas dilatorias logró evitar que lo hicieran oficial, y cuando los PRO llegaron al "gobierno" logró que pasaran la causa al fueron más corrupto y permeable a las presiones de los gobiernos de turno, el flan Federal de la Capital(Comodoro Py), donde forum shopping mediante sus felpudos Ercolini y Taiano fabricaron un IMPOSIBLE "crimen disfrazado de suicidio" fundamentándolo sólo en una pericia" trucha y ostensiblemente trucha de los gendarmes de la Bullrich, y descartando toda la otra apabullante prueba ya producida que indicaba claramente SUICIDIO, para luego de procesar contra-natura a Lagomarsino y algunos custodios, congelaron su (des)investigación que no ha avanzado un ápice en más de 5 años, para así patear para adelante el juicio oral a estos porque cuando se haga ese "crimen" mal fabricado se va a caer como un piano. Esto lo deja claro la fiscal Fein en SU ÚLTIMA entrevista a los medios, ver: “LNE | LUIS NOVARESIO ENTREVISTA - VIVIANA FEIN”, www.youtube.com/watch?v=O5IEDG2xpzY&t=2s , son 55 minutos que no tienen desperdicios en los que la fiscal demuele una por una todas las mentiras que se ha pretendido instalar para fabricar ese IMPOSIBLE "crimen". Es necesario esta aclaración porque todavía algunos(pocos por suerte a esta altura), a los que "la grieta" les ha arruinado el bocho, sostienen la existencia de ese "crimen".

  4. Francisco Ibarra, Hugo, paternalista y otros opinadores, los golpes de estado(tal como los concebimos ahora) que se inician en 1930 con el de Uriburo a Yrigoyen, FUERON SIEMPRE LA CONSECUENCIA de las fechorías de los politicastros de turno que hacía que el Pueblo suplicara a los militares que los sacaran del gobierno. El más claro y más cercano fue el marzo de 1976 donde ¡TODOS! los argentinos, incluidos los peronchos, lo pedían a gritos, aunque ahora se hagan los dolobus. Hay mucha hiprocecía y mucha mentira en este bendito país, y por eso nos va como nos va.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme