¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se va Capitanich y asume Aníbal?

20
EL VERDADERO MOTIVO DEL ADELANTAMIENTO DEL VIAJE DE CFK
EL VERDADERO MOTIVO DEL ADELANTAMIENTO DEL VIAJE DE CFK

Los rumores empezaron tibios hoy de manera temprana, pero cobraron fuerza con el paso de las horas.

 

Según esos comentarios de corrillos, Cristina Kirchner habría adelantado su regreso desde El Calafate frente a la inminente renuncia de Jorge Capitanich a su cargo como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Si no logra evitar que se vaya, en su lugar asumiría Aníbal Fernández, hoy secretario General de la Presidencia, y el enroque se haría efectivo luego del próximo 18 de febrero, cuando se apaguen los ecos de la marcha que busca esclarecer la muerte de Alberto Nisman.

En el mismo tren de rumores, se asegura que Sergio Berni dejará su cargo como secretario de Seguridad de la Nación para ocupar un cargo en Interpol.

Debe recordarse que Cristina viajó sorpresivamente anoche a última hora desde la ciudad de El Calafate a Buenos Aires, de acuerdo a lo informado hoy por diario Clarín.

La decisión sorprendió en el equipo de trabajo presidencial que hasta ayer no lograban confirmar cómo sería la agenda de los próximos días. Cristina volvió a Buenos Aires y se especulaba con una visita a la ciudad de Mar del Plata.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. http://www.elojodigital.com/contenido/14089-volver-al-55 Hago votos para que se cumplan los deseos el Dr Avogadro. Difundir!!!!!!

  2. El coqui se sabe un muerto político...la morsa o el perro en el horóscopo chino, es un todo terreno que no se ensucia las manos ni para hacer los bonsais en lo de Marita q tanto le gustan...siempre hay mano de obra barata.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme