¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Lo de Nisman fue un asesinato ordenado por CFK a Milani“

46
CARRIÓ DESBOCADA COMO NUNCA
CARRIÓ DESBOCADA COMO NUNCA

Este viernes, Elisa Carrió se desató como nunca al ser consultada por Radio Mitre respecto de la marcha que se hará el próximo 18 de febrero por la memoria del fiscal especial Alberto Nisman.

 

A ese respecto, la legisladora dijo que “lo de Nisman fue un asesinato ordenado por Cristina Kirchner a sus servicios de inteligencia comandados por (César) Milani“.

A su vez, acusó al jefe del Ejército argentino de buscar dar un golpe de Estado. “Milani está usando a Cristina; quiere ser Perón y llegar a ser presidente, teme ir preso por toda su vida por delitos de lesa humanidad”, dijo Carrió.

Luego dejó una curiosa definición: "Cuando Nisman murió, acá solo estábamos yo y Macri".

Con relación a la marcha, la diputada alertó: “Nos van a provocar, especialmente Aníbal Fernández, pero no hay que dejarse provocar, aunque haya mucha bronca”.

Finalmente, recordó que el 18 de febrero es “miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma, tiempo de limpieza y recogimiento espiritual”.

Y culminó con una dura afirmación: “En Argentina se mata, roba y miente gratis”.

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Antes entraba a diario al portal TDP, porque era el único realmente con las cosas claras y bastante independientes en las notas y las investigaciones, pero ultimamente parace más a Página 12 o Infonews, que a un portal independiente. Lamentable si han sucumbido en el último tramo del lakrokirchnerismo. Recuerdo en 2005, cuando se decía que lo compraron al Negro Oro, por 20.000$, ahí era el momento de venderse, creo, no ahora. Han perdido credibilidad, gente de TDP. Sobre Lilita, no hay nada más que decir, simplemente que espero sinceramente que gane Macri y ella ocupe un lugar de investigación o control en la Nueva República que habrá que fundar. Uds, gente de TDP, no tendrán lugar en esa nueva era, si siguen así...

  2. Con todo respeto a los foristas, no entiendo por qué critican tanto al periodista y al diario. Por supuesto que no es un diario perfecto, y los periodistas tampoco son; y le faltan mejoras de uso a la página. Pero que tilden de "kirchnerista" al diario?? Muchachos, ustedes acaso están pensando con claridad? Lean por favor, las cientos y cientos de crónicas que se han hecho reclamando contra injusticias, corrupción e inacción por parte del Gobierno. Pero en este momento pueden ustedes no creer que quizás estamos ante una guerra de sociedades secretas?? Señores, creo que estan subestimando la situación. Esto es una guerra oculta entre fuerzas de gran poder; y lo que nosotros llegamos a entender es lo que quieren que entendamos. No podemos ponernos en un sólo lugar, debemos analizar todos los acontecimientos. Tribuna de Periodistas siempre se ha caracterizado por la OBJETIVIDAD en los temas. Y porque permite opinar a diversos periodistas, cada uno con opiniones diversas. Pero el señor Maturana, el señor Pregno, el señor Forte, el mismo Cristian Sanz y tantos otros han estado trabajando en esto durante años; buscando la verdad por la verdad misma, que es una sóla. Acepto que critiquen al periodista de esta nota; quizás es uno de los que menos se esmera en encontrar y presentar fuentes que corroboren sus notas y tiene que corregir eso. Pero el diario para mí es muy útil; y la imparcialidad y objetividad son rasgos que se deben valorar, sobre todo en estos días. Los invito a pensar en eso. Sobre Carrio, tengo mis opiniones a favor y encontra. Pero en general, es más lo bueno que ha hecho que lo malo; creo que todos debemos estar de acuerdo en ello (la asignación universal por hijo fue propuesta por ella, luego el gobierno se apropió de su autoría). Es más fácil tratar de hacer lazos políticos y amistades y ser falso que tener convicciones y quizás perder votos y romper uniones políticas por ello. En esto debería valorarse su trabajo y su forma de actuar, que dista mucho de la forma de proceder de muchos políticos de pacotilla, que se van adaptando al medio político para mantenerse en el tiempo (los Fernandez, los Capitanich, los barones del Conurbano, los caudillos del Interior).

  3. Sr. Alexis Montefiore, asi cualquiera hace una nota, tira tres lineas ma o meno interesantes y "el resto se encargan los comentaristas" !!! Eso es trampa. Ademas sabemos que la Sra Dra.Carrio es como una "válvula de escape", funcional al Kircherismo, a Cristina. La Dra Carrió no llega a destapar toda la mugre, insinua, golpea, sacude, como para que la gente se descarguea bronca y que siga todo como antes.

  4. Binner sabe lo que es ser gobernador, pero no gobernar, porque fracasò por completo. Al igual que Lifschitz Y Bonfatti. De la intendenta de Rosario, Fein, ni hablemos, ademas de incompetente es una caradura que esta ocupando un cargo para el cual no esta preparada ni tiene condiciones.

  5. TENGO FÉ EN USTED LILITA !! GRACIAS A LOS QUE ARRIESGAN SUS VIDAS Y DENUNCIAN ,SE ESTA ENTENDIENDO LA CORRUPCIÓN , QUE ES HORA DE ESCUCHAR HABLAR Y ABRIR LOS OJOS, HONRAR LA MUERTE Y LA VIDA DE LOS VALIENTES QUE SE ENFRENTAN A GOBIERNOS CORRUPTOS ! POR TODOS NOSOTROS!..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a CFK y otros funcionarios K por el “asesinato” de Nisman

En las últimas horas, en el marco de la aún irresuelta muerte de Alberto Nisman, el empresario Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia judicial contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Oscar Parrilli, Sergio Alejandro Berni, Alejandra Gils Carbó y Carlos...