¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿El 20 de febrero será el turno de Máximo?

17
LUEGO DE CFK, LLEGA EL TURNO DEL VÁSTAGO PRESIDENCIAL
LUEGO DE CFK, LLEGA EL TURNO DEL VÁSTAGO PRESIDENCIAL

"Un sector mayoritario de la justicia federal está jugando en contra del Gobierno. Es muy probable que dentro de 15 días Bonadío cite a indagatoria a Lázaro y a Máximo por Hotesur y los tenga procesados hasta que defina la Cámara".

 

La predicción no es nueva, pero pertenece a un hombre jugado a la continuidad del oficialismo que otea un panorama electoral complicado por la pelea cada vez más profunda entre la administración nacional y un sector del poder judicial.

Un legislador perteneciente a La Cámpora directamente le puso fecha: “Bonadio lo llama a Máximo Kirchner a indagatoria el 20F, deslizó”.

La frase, dicha con pesadumbre, surge casi calcada de la boca de un importante parlamentario con llegada cierta a la mandataria. Y la información es confirmada por un intendente del Conurbano de aceitada relación con “La Cámpora”, consigna un informe publicado por el matutino Clarín. La indagatoria a Máximo sería por la causa Hotesur, pero trascendió que Bonadio se tomaría un tiempo para citarlo.

Con todo, en el Gobierno manejan como fecha concreta el “20 F”. La posibilidad de imaginar la cara de la Presidenta viendo los diarios del sábado siguiente con la foto de su hijo subiendo las escalinatas en Comodoro Py altera los nervios de todos. Algunos funcionarios unían la divulgación de advertencias anónimas recibidas por el juez: Bonadio denunció que recibió un recorte con amenazas.

El caso Hotesur alcanza no sólo a Máximo, sino también a su hermana Florencia Kirchner y a la Presidenta, todos ellos accionistas de esta empresa administradora de hoteles. Los Kirchner están directamente vinculados con el empresario Lázaro Báez, quien alquilaba las habitaciones de esos hoteles -por valores millonarios- a través de sus empresas; allí se investiga la ocupación falaz de esas residencias, lo que implicaría un eventual lavado de dinero.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. DIOS SANTO POR FAVOR DANOS JUSTICIA, CON ESA CARA DE SAPO REVENTADO, SUCIO, ESOS PELOS GRASOSOS, ILUMINA MAS A ESTOS FISCALES, JUECES, PARA QUE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS LES DEN UN BUEN ESCARMIENTO A ESTOS MALDITOS INESCRUPULOSOS ASESINOS Y CHORROS. LA GENTE ESTA RE PODRIDA DE ESTAS LACRAS, ESTO VA TERMINAR A OS TIROS, SINO VAN PRESOS TODOS LOS VAMOS A SACAR CON LOS FIERROS, SON IDIOTAS UTILES Y SEGUIRAN SIENDO, Y LOS ENFERMITOS CON LA MANITO COLGADOS DE LAS PALMERAS COMO MONITOS SERVILES, NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA, SON ESTUPIDOS AUTOMATAS PLANEROS CHORIPANEROS. LISTOS YA ESTA.

  2. 18F, NO VAMOS A PODER CONTENER EL SILENCIO, LA GENTE VA PUTEAR Y CACEROLEAR, VA SER IMPOSIBLE CONTROLAR ESO..LA YEGUA Y TODA SU FAMILIA DEBEN SER COLGADOS COMO MUSSOLINI Y LA AMANTE, BOCA ABAJO, EN PLAZA DE MAYO, PARA QUE PODAMOS PASAR Y ESCUPIRLOS.

  3. JAIMITO STIUSO, CONTATE ALGO....... El mensaje a la presidente. Días antes que Parrilli diga que levantaba el Secreto de Estado, desde el 72 a la fecha del 15 de enero , fue una respuesta a la apretada de Stiuso. ¿Cuál fue la apretada? No cuantos amantes, ni negocios sucios, ni Irán, ni Hezbollah ,ni el Chapo Guzmán, sino algo mas doméstico - ”Voy a contar como murió Kirchner y por qué incineraron el cadáver”, esa fueron sus palabras. Y la verdad, que el tano la sabe bien como todo lo que sabe. - Donde tenía el tiro calibre 38 del Colt Cobra de cañon de dos pulgadas y de cinco tiros propiedad de Néstor ? - "4 cm arriba de la sien izquierda, de trayectoria casi horizontal producto del forcejeo" . - Quién forcejeaba con Néstor ?.... - "Máximo , que le quería sacar el arma con la cual iracundamente su padre le apuntaba a Cristina, gritándole "yo te hice presidente, ramera de feria !!" - Testigos ?.. - dos mucamas y Rudy Ulloa el cual compró generosamente a ambas para que no hablen- pero la carga es pesada y se pueden quebrar en cualquier interrogatorio pesado. Se solucionaría con un seguro de vida, más dinero y salida a Punta Arenas (Chile), país donde nacieron ambas, una de ellas de origen mapuche. Los Kischneristas temerosos , vieron la reacción de la presidenta la cual completamente sacada gritó.. - "No voy sola a la sombra y varios de los leales a mi, simples mercenarios, iran a hacerle compañía a Nisman"!!!. - Muchos testigos, muchos estaban ahí, más de 12 entre ellos De Vido, Abal Medina y Andrés Larroque. Que lo desmientan si se atreven. En este contexto se viene y ya está en marcha una fuerte campaña contra Stiuso , etc lo que es un craso error. Pero también de un Golpe o auto golpe . Y como dice el General Milani, “quien bajó la cabeza para que los tiros le pasen por arriba”, puede que esté en la mira de un Exocet y ahí no hay trinchera que valga …para nadie, ni para mi" La guerra entre Pocino y Stiuso continúa, el último mensaje off que llegó dijo: ”Pocino cree que se baña en agua bendita. pero le demostraré que la misma es contaminada con gérmenes letales”… Lo llamativo es que nadie todavía lo dice abiertamente: Como me llegó lo transcribo. ME PREGUNTO: ¿ para los juristas como se califica este hecho tan grave, homicidio simple?

  4. El agua contaminada es una nueva forma de matar. En mi edificio murieron casi todos los ancianos. AGUA CONTAMINADA, ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imputada

Como se preveía, este viernes Cristina Kirchner fue imputada por el fiscal Gerardo Pollicita por el presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado contra la AMIA, tal como lo había denunciado antes de su muerte Alberto Nisman. En el dictamen (ver al pie), que...