¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El curioso instructivo para el #18F que circula por mail

22
LA MÁSCARA DE NISMAN PARA CORTAR Y USAR
LA MÁSCARA DE NISMAN PARA CORTAR Y USAR

El próximo miércoles 18 de febrero se llevará a cabo la "marcha del silencio" en honor al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse un mes de su misteriosa muerte, y los organizadores ya tienen definidos todos los detalles.

 

La marcha partirá a las 18 horas desde la plaza del Congreso, en la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, por Avenida de Mayo hasta la plaza homónima, frente a la Casa Rosada.

Uno de los ejes fundamentales de la convocatoria será evitar la utilización política de la movilización. Por eso, los primeros 50 metros serán exclusivamente para fiscales, jueces y personal del Poder Judicial, quienes encabezarán la fila con una bandera negra.

En ese contexto, comenzó a circular por mail un curioso instructivo donde puede verse la cara de Nisman para recortar y usar en la marcha.

El mismo da instrucciones precisas: “Imprimí y recortá por la línea de puntos; buscá un palito de helado; pégalo atrás y usala para cubrirte la cara”.

Al mismo tiempo, el afiche advierte: “Si vas a la marcha no uses la SUBE!”. ¿No será mucho?

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ironics: el reclamo de la apertura de los archivos no tiene que estar implícito, debe ser explícito y gritado bien fuerte. Saludos

  2. Los comentarios son moderados, y así y todo permitimos que nos destrocen como lo hacen. Solo para que vean que este medio es democrático a extremos que ningun otro lo es. Sabemos lo que somos y lo que hacemos, nos conocemos independientes, por eso no nos molesta lo que digan. Saludos a todos.

  3. Carlos Forte, haber si haces algo para sacar a los que usurpan los nics o escriben con varios nics para confundir a los foristas. Seria muy util de tu parte y limpiaria el foro. Gracias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El #18F busca ser un nuevo #8N

El mismo domingo en que murió el fiscal de la causa Amia, Alberto Nisman, el periodista Horacio Verbitsky pedía a través de Página/12 que la gente “salga a la calle” si la “embestida judicial” contra Cristina Fernández avanzaba. Fue...