Primero dijo que había visto irregularidades en el departamento de Alberto Nisman, donde apareció su cuerpo sin vida. Luego se desdijo, ante la fiscalía que comanda Viviana Fein.
Se trata de Natalia Fernández, la joven de 26 años que fue llamada como testigo para estar en el lugar donde yacía el fiscal especial del caso AMIA.
Pronto, en las redes sociales comenzaron a señalar a Fernández como militante de La Cámpora, acompañando una fotografía de la supuesta joven junto a Cristina Kirchner.
Sin embargo, no se trataría de la misma persona sino de Ayelén Vera, esta última sí militante camporista.
La información sobre que la testigo que este jueves estuvo cara a cara con la fiscal Fein respondiendo por sus dichos, se inició a través de un portal de un canal de noticias y desde allí se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales como Twitter y Facebook, donde la joven Ayelén -aseguran- comenzó fue hostigada y tuvo que soportar insultos de todo tipo.
Como se puede apreciar al comparar ambas fotografías, las diferencias entre las jóvenes son por demás evidentes, lo cual da lugar a pensar que la divulgación de dicha imagen, junto a la información que la joven pertenecería a La Cámpora.