¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Reuters, cayó la imagen de CFK tras la muerte de Nisman

7
MENOS POPULARIDAD PRESIDENCIAL
MENOS POPULARIDAD PRESIDENCIAL

“La popularidad de la presidenta argentina, Cristina Fernández, se vio golpeada por la misteriosa muerte de un fiscal que la acusó de intentar encubrir un ataque terrorista en 1994, mostró una encuesta publicada el lunes”.

 

Así da comienzo un cable de Reuters América Latina que se dio a conocer hace unos instantes.

Allí, se recuerda que Alberto Nisman apareció muerto la noche del 18 de enero, cuatro días después de denunciar a Fernández. “Su fallecimiento impactó al país y puso en ebullición viejos cuestionamientos sobre la independencia del poder judicial”, dice la conocida agencia de noticias.

Reuters se apoya en una encuesta de Management & Fit, para sostener que “la popularidad de Fernández cayó a un 29,8 por ciento desde el 32,5 por ciento que alcanzaba antes de que Nisman la acusara de conspirar para encubrir el supuesto rol de Irán en el atentado contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires”.

"El factor principal que explica esta caída es el caso Nisman", dijo Máximo Pisa, economista de Management & Fit a Reuters.

La misma agencia cuenta que “algunos fiscales se unieron la semana pasada a figuras de la oposición y decenas de miles de argentinos en una marcha de silencio para protestar contra lo que llaman una cultura de intromisión en la Justicia. Los fiscales dicen que suelen ser amenazados”.

Finalmente, Reuters publica que la imagen negativa de Cristina, que se encuentra casi al término de su segundo mandato, “aumentó a un 63,5 por ciento entre 2.400 argentinos en edad de votar consultados por Management & Fit, un alza desde un 58,6 por ciento en la encuesta anterior”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno eso es lo que buscaban. Lo utilizaron vivo, y mucho más les sirve muerto.De todas maneras este es un mensaje para el proximo gobierno, de lo que es capaz de hacer el poder economico, que es el verdadero poder.

  2. en ese caso ,no sera otra venezuela, todo el q no la vote saldra a la kalle y pararån el pais, sedicion,no-pago masivo de impuestos,etc. Si no djan al pueblo hacel el cambio x las buenas,serà a fuerza de furia.

  3. maria ahora te copias de las palabras de tu jefecita lo utilizaron vivo y mucho mas les sirve muerto que lamentables palabras maria para lo unicoi que sirven es para confrontar y dividir mas a los argentinos de los que ya tu jefa pretende dividirnos la presidente de una parte de los argentinos (ya que ella segun ella misma parece que es la presidente de los que rian y bailan) en su fuero intimo no me cabe dudas que se alegro con la muerte de Nisman a Nisman no lo mato el poder economico maria, si el poder economico quisiera enviar a la muete a alguien se con quien lo haria y no seria precisamente Nisman Nisman murio en circunstantes extrañas, yo como ser que directametne jamas me ha simpatizado tu jefa, afirmo rotundamente que NO fue ella quien dio la orden todas las mañanas leo varios diarios por internet clarin, la nacion, pagina 12, tiempo argentino, la nueva, hoy, la paco urondo, etc LA MAYOR CONCENTRACION ECONOMICA PERIODISTICA NO LA TIENE CLARIN NI LA NACION MARIA LA MAYOR CONCENTRACION ECONIMICA PERIODISTICA LA MANEJA EL GOBIERNO NACIONAL, CUANDO DECIS QUE LO ENVIO A MATAR LA CONCENTRACION ECONOMICA PERIODISTICA A CUAL DE LAS DOS TE REFERIS?????

  4. maria te estas haciendo eco demasiado de las palabras de tu jefa lo necesitaban vivo y despues les servia muerto dale con el poder economico no tenes idea de lo que estas hablando ¿¿¿¿te referis a los medios concentrados de comunicacion???? porque aparentemente no lo sabes, quien mas medios de comunicacion maneja es del desgobierno nacional y no las empresas privadas de medios

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Cristina tiene más imagen negativa que positiva”

Tres importantes encuestadores analizaron anoche en canal TN la imagen de Cristina Kirchner y dejaron definiciones interesantes. "Están los que la aman a Cristina y los que no la quieren nada. Hay una sociedad que está absolutamente enojada y mucho tiene que ver el tema de los...