¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hasta Majul atiende a Brancatelli

12
ENSEÑÁNDOLE PERIODISMO A UN KIRCHNERISTA
ENSEÑÁNDOLE PERIODISMO A UN KIRCHNERISTA

Luis Majul estuvo invitado al programa Intratables que conduce Santiago del Moro y se emite por la señal del canal América.

 

El periodista estuvo hablando sobre el rol del periodismo en la Argentina y la relación del Gobierno con los medios, que nunca dio entrevistas a periodistas opositores. Fue entonces cuando Brancatelli hizo uso de la palabra y dijo: “Ojala el próximo Gobierno se ocupe de los pobres, de la gente que no tiene trabajo, de los abuelos y no porque Majul tenga su entrevista”.

Fue entonces que Luis le preguntó a Diego Brancatelli, “¿vas a ser candidato a algo?, porqué hablás como un político”. Y éste respondió que no, pero que podría llegar a serlo, y agregó “preferí involucrarme y no hacerme el bol…”. “Vos como muchos otros periodistas sos funcional a la oposición, sos anti kirchnerista” “déjenle de mentir a la gente y díganle desde que lugar uno habla”.

Entonces Majul reflexionó en vos alta “Va a subir en la consideración y entonces le van a aumentar”. En clara alusión a que Brancatelli recibe dinero del Gobierno.

Y dijo el panelista de Intratables “me gustaría que te saqués la careta y la hablés a la gente con la verdad”. Intervino entonces Paulo Vilouta y expresó que “Majul, como Lanata, como Longobardi, como Nelson Castro, fueron anti Alfonsín, anti Duhalde, anti Menem, anti de La Rua, ¿sabes porque? Porqué son periodistas”.

Por su parte Luis dijo “cuando los periodistas denunciamos al Gobierno de Menem, Néstor y Cristina Kirchner nos aplaudían, y ahora el problema es que no les gusta que los denuncien a ellos”.

Y refiriéndose a Diego Brancatelli, le dijo “lo que no debe hacer nunca un periodista es pegarse a un Gobierno”.

Mientras el resto de los panelista le explicaba a Brancatelli como se debe hacer periodismo, éste lo miraba a Majul y repetía “todo mal, todo mal, todo mal”, en clara alusión al rol del periodismo que no es oficialista y ve que en el país está todo mal. Mirá el video, reproducido por el sitio RapiDiario: 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que que cabe una aclaración: Cuando Vilouta dice: "Nelson Castro fue anti De la Rua.." Dejo el video este que Lo muestra bancando el Blindaje de Cavallo. Solo hay que ver la primer parte del video. https://www.youtube.com/watch?v=S5ndkyJ66EU

  2. ¿Sabés por qué, María? Porque usan los impuestos de todos los argentinoas para lsu propio beneficio y cuando tenés un cargo público tenés que dar todas las explicaciones que saen y cuando te las requieren. Y porque Facebook y Twitter no son canales formales para dar comunicados o hacer conocer tomas de decisiones de los funcionarios (por más que Cris se crea una pendeja de 18 años) y porque las Cadenas Nacionales tienen un grado de excepcionalidad -curiosamente contemplado por la misma AFSCA que tanto cuestiona "al Grupo"- que deben usarse para cuestiones de mucha relevancia y no para inaugurar por nonagésima el baño de Terremoto Bailable

  3. Maria,Maria...que poca estima te tenes,precisamente si diera entrevistas o respondiera preguntas seria imposible tergiversarla porque estaria todo grabado y no habria lugar a dudas de lo que dice,pero como no puede responder una sola pregunta sin macanear se abstiene de hacerlo.Por ejemplo,"Señora Presidenta,podria exhibir el analitico y titulo de Abogada,mas el anexo donde se ha doctorado?"Cri,cri,cri......

  4. Brancatelli es un bufon sin ninguna preparacion,ni siquiera es formador de opinion como si puede serlo el mercenario uruguayo mucho mas florido en sus delirios."Pegarle" o debatir con un sujeto asi es como "quitarle el dulce a un bebe"...es muy facil.

  5. BRANCATELLI OJALA LEAS ESTO O TE LO DIGAN... LO QUE TE SUCEDE A VOS ES EL INICIO DE UNA PATOLOGIA PSIQUIATRICA ES DECIR LOS SINTOMAS QUE SE LLAMA PERSEVERACION DEL PENSAMIENTO, OJALA QUE SEA ESO PORQUE SINO TENES SERIOS PROBLEMAS YA QUE TU CEREBRO ES NORMAL, SU FUNCIONAMIENTO DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y NO TE VOY A INSULTAR SINO DECIRTE QUE ME PREGUNTO DE QUE TE VAS A DISFRAZAR DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE, DIFICULTO QUE SIGAS CON TUS LABURITOS PAGOS....SALUDOS Y COMO ANDAN LAS PROTUBERANCIAS FRONTALES??? ESAS QUE TE SOBRESALEN DE LA FRENTE....??????? SALUDOS CERVATILLO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brancatelli, el periodista K más odiado de la TV

Diego Brancatelli es periodista y se deja ver cada día en América TV como panelista del programa Intratables que conduce Santiago del Moro. No es un profesional muy preparado y el único antecedente que se le conoce es como “prensero” del cómico Larry de...