¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aparecieron los afiches convocando al #1M

20
TODOS CON CRISTINA
TODOS CON CRISTINA

La movida la empezó la militancia tuitera K a través de las redes sociales el pasado 20 de febrero. Allí, comenzó a circular el hashtag #1MTodosConCristina con fotos y mensajes que convocan a “bancar a Cristina” en su último mensaje como Presidenta de la Nación en la inauguración de las sesiones ordinarias.

 

 “Si nosotros no aflojamos, ella tampoco”, rezan los mensajes en las redes sociales para “bancar” el proyecto Nac&Pop.

La convocatoria se dio dos días después de la histórica marcha del 18F, organizada por los fiscales tras la muerte de Alberto Nisman.

Esta mañana, aparecieron los primeros afiches convocando a la misma movida. Allí puede ver un escueto mensaje: “CFK. Domingo primero de marzo. 12 hs. Congreso”.

El llamamiento —firmado por el Frente para la Victoria— está hecho, ahora habrá que ver si alguien asiste a la convocatoria gubernamental.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por mas que la apoyen, ahora Aquí y en el Mundo Entero la creen ASESINA. Podrán hacer millones de actos pero nunca más podrá sacarse ese título de encima.

  2. Será interesante ver el "1M" a el lumpenproletariat de lleno, con el agregado de "nuevos inmigrantes". Es el "Bonapartismo a la Bartola" como bien dijo Asís, llevado a su máxima expresión. La historia se repite lamentablemente. Caracterización del lumpenproletariado: (Extraído de Wikipedia) Marx en el capítulo V de su libro El 18 Brumario de Luis Bonaparte caracteriza al lumpemproletariado de la siguiente manera: Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a roués arruinados, con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia, junto a vástagos degenerados y aventureros de la burguesía, vagabundos, licenciados de tropa, licenciados de presidio, huidos de galeras, timadores, saltimbanquis, lazzaroni, carteristas y rateros, jugadores, alcahuetes, dueños de burdeles, mozos de cuerda, escritorzuelos, organilleros, traperos, afiladores, caldereros, mendigos, en una palabra, toda es masa informe, difusa y errante que los franceses llaman la bohème: con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de diciembre, «Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora...

  3. Que vayan muchos María; pero por favor, les pido que los colectivos que los llevan, el morfi, las pancartas, el cotillón y todos los productos, más la guita a los punteros, no salga de nuestros impuestos. Podrá ser?

  4. Este domingo cuando la reina este desnuda frente a la multitud que aplaude rabiosa su diatriba separatista y engañosa habría que hacer TT #DiosYPatriaTeDemandan o #ChauCristina y subir fotos de los colectivos arreando aplaudidores, de los chicos pidiendo o drogándose en la calle, de las escuelas y hospitales rotos o sin recursos básicos, de los pibes y chorros de la maravillosa juventud kirchnerista y especialmente la pobreza que ella no ve ni quiere ver. Mientras ella le quiere mostrar al mundo que el pueblo la apoya, nosotros tenemos que contarle y mostrarle al mundo la realidad que ella intentara disfrazar como gestión exitosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#1MTodosConCristina se viene la contramarcha K

Luego de la masividad que tuvo esta semana el #18F, que marchó en silencio para pedir por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, los militantes K decidieron hacer una contramarcha para el próximo 1 de marzo. Bajo la etiqueta #1MTodosConCristina, los blogueros...