¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Víctor Hugo acusa a Arroyo Salgado de no querer decir la verdad

33
LA MUERTE DE NISMAN Y EL PERIODISMO "MILITONTO"
LA MUERTE DE NISMAN Y EL PERIODISMO “MILITONTO”

Si algo le faltaba a la trama que investiga la muerte de Alberto Nisman, es la aparición de Víctor Hugo Morales. A través de su cuenta de Twitter, el periodista militante aseguró que hay “una persona que quiere saber la verdad en nombre del Estado y otra que no quiere que se sepa en nombre de su interés familiar”.

 

Ello en obvia referencia a Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal de la causa AMIA, y a la fiscal Viviana Fein.

Para Víctor Hugo, “si una familia desea preservar la verdad de un hecho que la incumbe es comprensible...”. En ese sentido, acusó a Arroyo Salgado de “tratar de impedirle” a Fein “que llegue a animarse a decir la verdad”.

Para el periodista, “la verdad está allí latente, falta poco para que se la mencione con todas las letras”. ¿Cuál será la verdad para Víctor Hugo? ¿Qué es lo que no quiere la familia de Nisman que se mencione? 

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente Juan Carlos..excelente!tal cual son sus conclusiones...son las mías también y las de muchos. Ayer escuchando a muchos peritos de prestigio, coincidieron y con asombro como Rafo podía ser tan categórico en sostener que fue magnicidio. A todos los que he escuchado..todos aseveran que la medicina forense no es exacta. Yo no tengo dudas que la Dra. Salgado pretende que esta causa se encamine por el lado de la teoría del magnicido, esto con llevaría a que la causa se dilate durante mucho tiempo, quedar en la nada, y asi le permitiría a ella tramitar el seguro el cobro del seguro millonario que dejo Nisman a favor de sus hijas.

  2. Sandra saltó. No se quedó con el ballet de Stiusso. Al contrario, y eso agravó, según fuentes, las diferencias con el infortunado ex. Trasciende que ella se entendió mejor con los rivales internos, como por ejemplo La Banda del Búfalo, que capitaneaba el servis Pocino. http://www.jorgeasisdigital.com/2015/02/09/diversos-polos-de-sandra/

  3. "POR LA PLATA (10 Millones de los verdes) BAILA EL MONO" (El "Barrilete Cómico": Un pobre pelo...duro que la va de "intelectual" y apenas sabe relatar un partido de fútbol.)

  4. José Páramo, esty de acuerdo contigo con respecto a Lombroso, a este individuo LO VENDE LA CARA, y la verdad que esa cara , esos ojos reflejan lo que es esta basura de persona, que se llena los bolsillos de $$$$$$$$$$$ de los argentinos pelotudos que jamás le hemos hecho un escrache de tal magnitud, para que se vuel a su país, LASTIMA QUE VIVO EN MI QUERIDO "ROSARIO"

  5. Estoy con lo que opina José Páramo, que este V.H.Amorales, lo tendría que haber analizado el gran cientifico ITALIANO, "LOMBROSO", la verdad que no hace falta que lo estudiaria, solo con ver esa cara y esos ojos, LO DICE TODO, lastima que no viva aquí en mi querido Rosario, cuna de los grandes mafiosos, como para hacerle un escrache tal, que tenga que volverse a su país y dejarnos de robar a los jubilados los $$$$$$$ que salen de la ANSES, y van a engrosar sus bolsillos, ya que no creo que le pague la señora CFK de su bolsillo, para que le haga publicidad y la defienda como lo hace

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La segunda muerte de Nisman

La estrategia de siempre, la de culpar a la víctima en lugar de buscar a los culpables de su muerte. Hoy Página/12 cuenta que “Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato...