¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El documento que prueba que a Camilo García le paga el Gobierno

22
UN INTRATABLE A SUELDO
UN INTRATABLE A SUELDO

En 2010, cuando se conoció la designación de su padre, Carlos Martín García, como presidente de la Agencia Estatal Télam, se generó todo un escándalo, que alcanzó ribetes insólitos.

 

García fue designado el jueves 14 como "Presidente de Télam Sociedad del Estado" por el decreto 1459/2010, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Según relató una fuente que pidió reserva de su identidad, todo “fue muy sorpresivo, porque Novoa estaba organizando el III Congreso Internacional de Agencias de Noticias en Mar del Plata, y hasta firmaba cada una de sus comunicaciones como vicepresidente a cargo de la presidencia. Es más: se jactaba de que Aníbal lo estaba por nombrar”.

Sin embargo, esta columna es para hablar de su hijo, el panelista de espectáculos Camilo García, quien no tiene nada que envidiarle a las polémicas públicas. Principalmente por su irrestricta defensa al modelo K.

Por ejemplo, muchos recuerdan cómo atacó a Julio César Strassera pocos días antes de fallecer a los 81 años.

García pidió la palabra y recordó que había llorado con los alegatos en el juicio a las juntas militares de 1985. Pero luego chicaneó con una frase que fue tomada como una provocación: "Lo tuve siempre como un ídolo pero la gente cambia, Lilita (Carrió) no es la misma que hace 15 años, Perón no fue el mismo en los 50 y en los 70... La gente evoluciona, madura o envejece y tal vez no es la misma persona que fue".

Entonces, Strassera amagó con dejar el programa en vivo. Fuera del aire, se disculpó con los productores y pidió permiso para retirarse porque consideraba que García le había faltado el respeto.

La furia invadió las redes sociales a partir de ahí. “¿Quién le paga a Camilo García para ser tan forro?”, posteó alguien en Twitter.

La respuesta la consiguió TDP: el 17 de octubre de 2013, en el boletín oficial quedó refrendada la contratación del periodista por parte de la Secretaría de Cultura de la Nación. Juan Manuel Abal Medina y Florencio Randazzo.

Lo curioso es que, como no cumplía con los requisitos del caso, García tuvo el privilegio de una “excepción”. El documento a continuación, no permite mentir:

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. El DNI es de un tipo de 31 años, y el Camilo García Periodista tiene 42 años.. éste documentos y otros documentos, son muy fáciles de hacer, y son todos mentiras. En este caso, es notable el error. Sucede que la gente lee el título de la nota, y ni hablar que no se detiene en el contenido y los detalles de la misma.

  2. YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO. POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO. VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

  3. Claro!! Y a los anti-eticos de Lanata, Nelson Castro,los brutos de intratables, leuco, Andahazzi, Mario Pereyra (cadena 3) A esos no les paga nadie, no? Lo hacen por amor al arte! Por favor! Lo mismo grupo Clarín; Nación, por favor...no sean ciegos...a uno les pagan y a otros no?? ¿Y Niembro? ese solo es la punta de iceberg. En los años que tengo de vida nunca vi un gobierno tan ladrón y corrupto como el macrismo. El tiempo ya mostrará el daño que le están haciendo al país y a los trabajadores. Y lo peor es que lo hacen con complicidad de los medios más grandes, como fue siempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Camilo García le respondió a Jorge Lanata

El notero de espectáculos e hijo del flamante titular de Telam, Martín García, fue durísimo con Jorge Lanata, habló del periodismo y del peronismo. La visión de un nuevo iluminado K. Autodefinido como periodista y comunicador, calificó que...