¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así será la edición de Noticias que intentó censurar la SIDE

12
PERIODISMO, A PESAR DE TODO
PERIODISMO, A PESAR DE TODO

Pese a la difusión de que el Gobierno denunció finalmente a revista Noticias ante la Justicia Federal por publicar la lista de 138 nuevos agentes K de la ex SIDE, la edición cerró normalmente y entró a imprenta sin que llegara a la redacción ninguna comunicación judicial.

 

Para el próximo número, que sale esta noche, Edi Zunino contó que se tomó la decisión de afrontar el riesgo de transgredir la Ley Nacional de Inteligencia, que prohíbe revelar nombres y rostros de los agentes del servicio secreto, pese al acoso gubernamental.

Por su parte, Rodis Recalt volvió sobre esa lista (que ya supera los 200 espías). Una faja negra cruza la portada con el siguiente texto: edición prohibida por el gobierno.

Y en el copete se anuncia: “Quién es quién entre los flamantes espías: militantes, tuiteros, hijos y amigos de funcionarios, sin formación. El escandaloso método de reclutamiento. Los tiempos del Truchismo de Estado”.

La semana pasada, Noticias ya había publicado un listado de 138 agentes que impulsó el gobierno para engrosar la flamante Agencia Federal de Inteligencia.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Felicito a NOTICIAS y sus reponsables por sus cojones. No debe olvidarse que un tigre herido es mucho más peligroso y estos "tigres de papel" del gobierno K, están heridos de muerte, aunque no trepidarán en cometer cuanta fechoría esté a su alcance, incluído el atentado cobarde.

  2. PARECE MENTIRA QUE EL SIMIO DE MAX SEA QUIEN DECIDE EN EL PAIS QUIEN ENTRA Y QUIEN NOI A TRABAJAR (VA A DESCANSAR POR SUPUESTO) EN LA NUEVA SIDE, UN VERADERO PROBLEMON PARA EL PAIS QUE ESTE SEA QUIEN DECIDE MARIA NO SABES EL PROBLEMA QUE VAS A CAUSAR A LA HISTORIA ARGENTINA AL NO COMPRAR LA REVISTA NOTICIAS VOS TE NUTRIS SEGURAMENTE LEYENCO TIEMPO ARGENTINO REVISTA VEINTE Y TRES Y TUS OIDOS ESCUCHAN LA MUSICA DE 678, DURO DE DOMAR, BAJADA DE LINEA, ETC ANDA MARIA VE LA REALIDAD, TODOS ÑOQUIS VOS CUANDO DEJES DE COBRAR POR HABLAR BOLUDECES MARIA, DE QUE VAS A VIVIR???

  3. No se si es cierto lo que dicen o no pero ¿los redactores de Noticias saben lo que significa prohibir? ¿No es contradictorio decir que algo fue prohibido y luego (en letra mas pequeña por supuesto) reconocer que llegó a la imprenta sin problemas? ¿Fue prohibida o no? Además, se habló de transgredir una ¿es bueno transgredir una ley? ¿en que momento y quien puede hacerlo? ¿con que autoridad? Si el gobierno apelo a la justicia federal, ¿no está apelando a una institución legal y formal? Eso me parece bien...No se que alguien me conteste no entiendo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La exSIDE aprieta y Noticias redobla la apuesta

Revista Noticias se metió en un brete inesperado, luego de publicar la lista de los 138 agentes de la Agencia Federal de Inteligencia. En realidad, no fue “luego” sino antes, cuando trascendió que daría a conocer esa nómina. Casi de inmediato, la...