¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Wikipedia (y TDP) complica la campaña de Rodríguez Larreta

25
"TRÁFICO DE INFLUENCIAS"
"TRÁFICO DE INFLUENCIAS"

Hay bronca, y mucha, en las filas de Horacio Rodríguez Larreta. No es porque le falten argumentos para debatir ni ideas de campaña.

 

Es que, al ingresar a su perfil en Wikipedia aparecen, aparte de su biografía personal y profesional, una catarata de denuncias sobre irregularidades que pesan en su contra en la Justicia.

Una de ellas la efectuó el CEO de este portal y es por tráfico de influencias: “En el año 2010, Christian Sanz ―director ejecutivo del periódico Tribuna de Periodistas― efectuó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción 16 por negociaciones incompatibles con la función pública contra el jefe de Gabinete porteño (causa n.º 21.024/10)”.

Luego, explica que “se ha pedido la investigación del delito de tráfico de influencias que pudo existir ya que durante años el Gobierno porteño adjudicó obras preferentemente al grupo económico IRSA21 ―la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces―, donde su hermano Augusto Rodríguez Larreta era gerente de relaciones institucionales (actualmente es funcionario del Gobierno del PRO)”.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agradecer al Dr. Jorge Rodriguez Juez Federal de Moron por su aporte a nuestra Fundacion que lucha contra el Flagelo de la droga http://fundacionantinarco.blogspot.com

  2. Guillote, yo acuerdo con usted en que a la Wikipedia hay que tomarla con pinzas. Pero usted me acusó de tomarla como fuente de información y la columna trata de otra cosa. No quiera cambiar el asunto de lugar, la pifió. Está bien, quizá escribió apurado (a mí también me pasó otras veces). Saludos.

  3. En ningún momento lo acusé de nada, señor. Y no cambio el asunto, siempre opiné sobre el mismo punto sobre el artículo, que era muy pobre hacer un nota que solo se enfoque sobre un personaje a partir de lo que pudo escribir cualquiera en un sitio público.

  4. Interesante artículo. Ahora, esto es muy grave, se trata del posible futuro Jefe de Gobierno, y estas denuncias no trascienden como debieran; ni siquiera son usadas por candidatos opositores. ¿Por qué?

  5. Larreta tiene una acusación ante la Justicia por pedofilia, ¿qué se sabe de esa causa, sigue cajoneada por algún juez amigo?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El call center "secreto" de la campaña de Rodríguez Larreta

GIV SRL es una empresa que presta servicios de call center a importantes clientes privados y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según surge de su página web. Su domicilio fiscal, según surge de la constancia de inscripción a AFIP, se encuentra en Avda...