¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El libro que dará qué hablar

5
SEXO POLÍTICA Y PLATA SUCIA
SEXO POLÍTICA Y PLATA SUCIA

Editorial Planeta está a punto de distribuir un libro que dará qué hablar, no solo en la política sino también en la ciudadanía.

 

Se trata de “Sexo política y plata sucia”, del colega Franco Lindner.

Allí, entre otros, se desnudan secretos de diversa índole de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Amado Boudou, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Martín Insaurralde y Norberto Oyarbide.

Según su propio autor, este fin de semana estará en todas las librerías. Por lo pronto, mañana jueves Tribuna de Periodistas publicará un anticipo del mismo, siempre gracias a la gentileza de Lindner, dueño de otra obra interesantísima: Los amores de Cristina, también editado por Planeta.

A no desesperarse, mañana muchos se sorprenderán.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y de "Grannaso", alias "relojito", no habla? Hace cierto tiempo, se comentó, en medios gráficos, el "excesivo apego" de este candidato a un periodista de la TV Pública, a quien le costeó (con la nuestra) viajecitos al exterior. Repentinamente, este periodista de noticieros fue despedido, sin que el mismo conociera los motivos.(Así dijo) Dejo en manos de los escribas de tribuna la divulgación (o no), del nombre de dicho periodista y los motivos de su cesantía.

  2. me pregunto si este librito hablara de boudou y como supuestamente se asegura proteccion de la vieja madama presidenta valiendose de fotos y videos de sus encuentros sesuales! de mencion obligatoria tambien el affaire con alassino y tambien la leyenda urbana de las fotos porno de cfk con el...y el affaire heym/cfk.. es mesalina la loca!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: descargá el libro que muestra los pactos PRO-K

“Socios, todos los pactos PRO-K” es un libro de investigación escrito por Marcelo López Masia y se publica en exclusiva en Tribuna de Periodistas. Cristina, sin tapujos, intenta posicionar a Macri como el gran opositor y aislar al mismo tiempo a Sergio Massa...