¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Máximo presidente? Aparecieron los afiches

16
CRISTINA AL PODER, CUAL PERÓN
CRISTINA AL PODER, CUAL PERÓN

“Máximo al gobierno, Cristina al poder”. Así rezan los afiches que aparecieron en las últimas horas empapelando gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, la mayoría tapando carteles del PRO.

 

Lo firman: el Frente para la Victoria, Unidos y Organizados y un novedoso “Frente Transversal y Popular”.

La frase recuerda la célebre: “Cámpora al gobierno, Perón al poder”, que permitió el regreso del líder del justicialismo a la Casa de Gobierno.

Hace unas semanas Tribuna de Periodistas ya había anticipado que se venían afiches de “Cristina gobernadora” y un oportuno “Operativo Clamor”.

Los afiches de CFK están firmados por el sector denominado "La Hora de los Pueblos", que conduce Gustavo "Pata Álvarez. Álvarez es un histórico operador del PJ en la Provincia. En su entorno se jactan del contacto fluido que mantiene con los principales intendentes del Conurbano.

 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son los últimos manotazos de una runfla de fanáticos y delincuentes. En 6 meses la cosa se termina, mientras tanto aprovechan. Cuanto salieron esos afiches? Comprarlos, pegarlos, etc. Esas agrupaciones son asociaciones ilícitas para estos fines, nada mas que eso mas allá de que algún bobo útil vaya a agitar la bandera por convicción. No pasa nada...

  2. Chicos, es puro humo. Este muchacho no tiene capacidad ni posibilidad de dirigir ni una cooperadora de una escuela. Nos siguen distrayendo de los temas importantes: deuda, pobreza, inflación, inseguridad, Korrupción, Nisman... y sigue la lista. No nos enganchemos con boludeces.

  3. He decidido no concurrir a votar, sin dejar de interesarme por la Politica como elemento necesario para la formacion cultural. Considero INJUSTO EL VOTO OBLIGATORIO, debe ser OPTATIVO: UN DERECHO, NO UNA OBLIGACION. Ella es PAGAR LOS IMPUESTOS, LO QUE CUMPLO RELIGIOSAMENTE SIN SUBTERFUGIOS. LA CALIDAD DE LA CLASE POLITICA ARGENTINA ES DEFICIENTE y, reiteradamente, como en la actualidad, los PEORES (CORRUPTOS O INCAPACES) llegan al MAXIMO poder. SIempre terminaba votando por el MENOS MALO, sin conviccion ideologica.-

  4. El cartel lo deja como lo que es un pelele..o sea un manejado..un muñeco... porque lo piden para el gobierno mientras otro maneja el poder. Bue. Mas alla de esto Tribuna cortenla de hacerle el juego. Ya he dicho que lo tratan de imponer. El tema es que se hable de el. Que la conozcaN. Con NO DAR BOLA a tamaña pavada es ya una ayuda. No hay que darle entidad a quien no la tiene. Ellos tratan de lanzarlo. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta. QUE SE HABLE DE EL. BIEN O MAL PERO QUE ESTE EN LAS TAPAS. Los medios (algunos se suman) haciendo que se froten las manos. Despacito porque las deben tener medios adoloridas de TANTO APLAUDIR.- Lo correcto es darle al publico lo que necesita. Y es la plataforma de los candidatos. Este señor no cuenta ni como candidato ni como nada. Asi que dejen de hacerle publicidad gratis. A no ser que les paguen por hacerla. Hoy he visto que muchos ni REGISTRARON EL TEMA. ESTA BIEN QUE ASI SEA. QUIEN ES ESTE SEÑOR? QUE TRAYECTORIA POLITICA TIENE?..Por favor ya el pais es una joda. Poco serio. Y encima esto?... me estan jodiendo?

  5. Maximo al gobierno, Rockefeller al poder Macri al gobierno, Rockefeller al poder Scioli al gobierno, Rockefeller al poder Massa al gobierno, Rockefeller al poder

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otro anticipo confirmado: llegaron los afiches de CFK gobernadora

El pasado 9 de marzo, Tribuna de Periodistas anticipó en exclusiva que se venían afiches de “Cristina gobernadora”. Contamos entonces cómo un conocido operador del Frente para la Victoria se lo reveló a este portal: “Según esa fuente, 50.000...