¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otro anticipo confirmado: llegaron los afiches de CFK gobernadora

16
SE INICIÓ LA NUEVA "OPERACIÓN CLAMOR"
SE INICIÓ LA NUEVA “OPERACIÓN CLAMOR”

El pasado 9 de marzo, Tribuna de Periodistas anticipó en exclusiva que se venían afiches de “Cristina gobernadora”.

 

Contamos entonces cómo un conocido operador del Frente para la Victoria se lo reveló a este portal: “Según esa fuente, 50.000 carteles se estarían imprimiendo en una conocida imprenta, para ser pegados hoy por la noche, y otros 50.000 carteles dentro de 2 días. Ellos tienen una leyenda curiosa: ‘Cristina Gobernadora’”. La idea, siempre según el informante, es "instalar" a la presidenta.

Dijo este portal en esos días: “Luego vendría un operativo ‘clamor’ y Florencio Randazzo candidato a presidente, con un Daniel Scioli afuera de la cancha. ‘Imaginan un escenario al estilo 1999, con Macri ganándole a Massa una segunda vuelta, y con Cristina gobernadora...’”.

Finalmente, el anticipo se hizo carne, ya que durante las últimas horas aparecieron los afiches en cuestión. Debe decirse que, constitucionalmente, la jefa de Estado no tiene ningún impedimento para competir por el lugar que hoy ostenta Scioli.

Los afiches están firmados por el sector denominado "La Hora de los Pueblos", que conduce Gustavo "Pata Álvarez. Álvarez es un histórico operador del PJ en la Provincia. En su entorno se jactan del contacto fluido que mantiene con los principales intendentes del Conurbano.

Hablando de anticipos, ya en septiembre de 2015 este mismo portal anticipó, gracias a la colega María Luisa Torres, que Cristina iría por la gobernación en 2015.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Seria como en la segunda epoca de Juancito Cangallo alla por el 73. Randazzo al Gobierno, Cristina al Poder ? Bueno si esto se llegara a dar (cosa improbable, pero posible), vamos a asistir a la muerte de la Republica Argentina. La situacion economica en que la deja este gobierno, mas la desconfianza que originaria en futuros inversores, nos haria retroceder a la epoca de la colonia. Luego veriamos como algunas provincias van a pugnar por escindirse de la Nacion, con lo cual se repetiria un poco el cuadro que estuvo a ahi nomas de manifestarse en el 2001. Los ciudadanos vemos con estupor, como la politica nos arruina la vida, y como en vez de solucionar problemas, los crea. En este estado de cosas, a quien le interesa esta democracia que solo sirvio a los politicos, en contra de los intereses ciudadanos ? No saldra la gente a pedir un golpe de Estado, como sucedio tantas veces en nuestra historia del siglo XX, es que tenemos poca memoria ?

  2. Hay dudas sobre el pueblo, ya que la han votado en 2011 cuando su primer gobierno fue bastante malo, la unica esperanza seria que actue la justicia urgente.

  3. Hoy estoy irónica, pero guarda, si al shusho no lo desenterramos de raíz y le ponemos glifosato por las dudas, REBROTA. Leyendo el disionario encontré algo interesante: gobernador, ra. (Del lat. gubernātor, -ōris). 1. adj. Que gobierna. U. t. c. s. 2. m. y f. Persona que desempeña el mando de una provincia, de una ciudad o de un territorio. 3. m. y f. Representante del Gobierno en algún establecimiento público. 4. f. p. us. Mujer del gobernador. Mucho cuidadito con la "poco usada" significación de "gobernadora" tal como figura en el punto 4: ¿¡jermu del "gobernador"!? ¿Qué hace falta ya para que "la gente" se sorprenda? Mirá si la cebra no se arrima a algún burro, y vuelve a ser "primera dama", con todo lo que eso implicaría: impresionante cortina de humo, tremendo efecto propagandístico, especial empatía con "el público", arrasador contagio entusiasta, multiplicadora propagación mediática, en definitiva... ¡¡la Cristina se para pa toda la cosecha!!, esta es capaz de cualquier cosa (si el capicúa tuvo un "hijo", bien puede la dotora tener un macho cabrío "oficial", ¿qué me contursi?) REMEMBER: el voto no es "racional", es "emocional" (y tampoco se olviden que "los votos no cuentan; los que 'cuentan' son los que cuentan los votos") ¡Venga para acá ese bomboncito de licor!¡El mejor invento que se pudo crear! ¡Chocolate y alcohol 2 en 1! ayyyyy, pero qué placerrrrr para Elisa Bullrich, shá estoy hablando en tercera y todavía ni le saqué el aluminio a esta delicia...... P.D.: Ironics, amigo mío, digalé a Sarita que se venga paká, a llorar juntas en la sinagoga, que traiga ella los pañuelitos xq escasean (al Bibi aguanteló usté, ¿o no me diga que ya se calzó la otra camiseta? traidor!!!)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Se vienen los afiches de Cristina gobernadora?

El rumor empezó a correr en las redes sociales y luego un conocido operador del Frente para la Victoria lo confirmó a Tribuna de Periodistas. Según esa fuente, 50.000 carteles se estarían imprimiendo en una conocida imprenta, para ser pegados hoy por la noche, y otros...