¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se viene la fórmula Scioli-Insaurralde?

7
ESOS RAROS AFICHES NUEVOS
ESOS RAROS AFICHES NUEVOS

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, empieza a ponerle una impronta clara a su campaña para llegar a la Gobernación de la Provincia.

 

Después de lanzarse como adherente a la presidencial de Scioli, arrancó con la pegatina de afiches donde se lo puede ver pegado al mandatario bonaerense.

Si bien la decisión de proclamarse por la Gobernación después de sus coqueteos con el Frente Renvoador le valieron un raid de críticas por parte de dirigentes e intendentes del kirchnerismo, Insaurralde da un paso más en su lanzamiento y ya se pueden ver los afiches en los que aparece la foto del jefe comunal con el gobernador Scioli, al cierre de un acto, donde todavía eran Martín y Daniel para el oficialismo.

Según el portal Infocielo, de aquellos tiempos quedó la instalación del mandatario de Lomas de Zamora, cuando todavía recorría la Provincia para llegar a ser diputado Nacional. ¿Habemus fórmula?

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El economista referente de Scioli, Miguel Bein, hoy cometió UN GRAVE ERROR, Dijo que borraría de un plumazo el dólar ahorro. Que no solo van a sostener el cepo al dólar, sino que suprimirían el dólar ahorro. Que solamente quedaría el peso.

  2. Tanto Scioli como Insaurralde son màs de lo mismo, se cambian la camiseta todos los días, ni ellos saben que es lo que quieren, hasta las mujeres la enganchan al poder,por que la esposa de Scioli no se deja de joder y se dedica a los perfumes, pero nunca están conformes, el poder las pierden. A Scioli lo han denostado y sigue siendo un servil polìtico que realmente me da làstima como actua, lo ùnico que falta que la presidenta le diga que es un pelo.......

  3. HERMOSA FORMULA OJALA QUE SEA ESA LA FORMULA OFICIAL DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) ASI PIERDEN LAS ELECCIONES Y NOS SACAMOS DE ENCIMA AL KAKISMO PARA SER PRESIDENTE HAY QUE TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y ESTOS DOS NO TIENEN

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Martín Insaurralde: el candidato sin amigos

Se convirtió en la nueva vedette de la política. Es codiciado y a la vez odiado por varios candidatos y dirigentes por sus amagues e indecisiones. Martín Insaurralde, el diputado y aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, se mueve en la...