¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo no se respeta siquiera a sí mismo

8
LA GUERRA DE LOS AFICHES… PROPIOS
LA GUERRA DE LOS AFICHES… PROPIOS

El kirchnerismo es avasallante y no duda en avanzar contra lo que sea (y contra quién sea). A los enemigos los destroza sin miramientos, con la fuerza de los carpetazos y los videos.

 

A los que son de sus propias filas, también a veces les dan “correctivos”, para recordarles que no deben sacar los pies del plato ni decir cosas inadecuadas.

En ese juego de perversidad política, muchas veces se contradicen los mismos kirchneristas en sus propios ataques. Incluso, el que hoy es amigo mañana puede ser enemigo. Y viceversa.

La figuración de esto que mencionamos es lo que puede verse en la siguiente foto, tomada en San Martín, donde los propios oficialistas se tapan a sí mismos. Jorge Taiana tapa el afiche de Diego Bossio con Cristina Kirchner.

Por eso, el kirchnerismo no tiene respeto, ni siquiera por sí mismo.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que ejemplo dan los políticos argentinos y en especial los del gobierno, si bien el mundo entero está violento pero en Argentina se ha pasado, no hay con que darle, llegan al poder cobrando sueldos altísimos pero no se conforman, encima roban, mienten,forman una mafia en el poder, no tienen escrúpulos, no tienen basta y encima se convierten en asesinos para conservarse indefinidamente en el poder, no les importa el honor, ni la familia, se creen únicos y al fin terminan siendo unos energúmenos como Menen, son capaces de vender el alma al diablo para que no los juzguen. Un político de verdad es aquel que además de cobrar un buen sueldo como se merecen, tienen vocación de servicio, aman a su país , lo defienden por dentro y por fuera, son honestos con sus palabras y acciones, buscan el bien común de los argentinos, no solo de algunos y los que no piensan como ellos son respetados, la democracia se basa en el bien común.Este gobierno ha sido discriminador hasta con sus propios seguidores,atacan al periodismo independiente porque dicen la verdad, tienen el poder concentrado en una sola persona y no acepta nada de lo que le dicen, se cree única pero es una verdadera malvada.No podemos seguir asì, Dios quiera que nos defienda y termine esta década desperdiciada en los valores humanos. POBRE PATRIA MIA

  2. Tiene razón Curly. Mierda pura, eso es lo que es el kirchnerismo. Es un movimiento e ideología con características sectarias, perversas y autoritarias. Ni sus propios miembros se salvan del veneno de la secta. Y es curioso y lamentable a la vez que tengan tantos adherentes y votos.

  3. El comentario de Leuco hacia el Papa, quedo en ...? El papa supo ser socialmente correcto, muy piadoso, muy medido y usando palabras edificantes que le dejaron a Leuco " temblando" - De mi lado, o soy de mucha brutalidad intelectual...no veo un cambio. El papa se va no mas de darle un turno a la Kristina, un consejo y un aliento. Cuando aun el mundo entero se pregunta que fue que nos paso con Nisman. El papa,que mucho o nada entienda yo, en mi estado de brutalidad no opino muy mucho sobre este caso. Cuantos somos en realidad los hijos de Dios, en este estado de infierno?

  4. No me interesa EN LO MAS MINIMO lo que haga o diga el FPV. Solo espero que se vayan y terminen con esta farsa que fue un FRACASO y que sean juzgados cada uno de ellos y devuelvan todo lo robado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme