¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué las fuerzas armadas de Chaco transportan caudales?

9
SE LA LLEVAN EN PALA, AUNQUE NO PUEDEN
SE LA LLEVAN EN PALA, AUNQUE NO PUEDEN

En un descomunal operativo de seguridad que incluyó a fuerzas armadas y policiales que se desarrolló en inmediaciones del aeropuerto de Resistencia, un avión Hércules de la fuerza aérea se llevó el contenido de tres camiones de caudales de la empresa Prosegur.

 

Aunque el trabajo fue confidencial y no se puede especificar qué se transportó bajo tan celoso cuidado, es habitual que las firmas que se dedican a mover caudales pidan colaboración a fuerzas de seguridad.

“Según explicaron personas que trabajan en el aeropuerto de Resistencia, en la pista local son muy raros este tipo de operativos”, asegura diario Tag.

¿Será un "operativo monedero, como el de la semana pasada, en Chile, cuando un grupo comando robó 11 millones de dólares en un operativo similar?

Por lo pronto, las fotos se filtraron en las redes sociales y la especulación se hizo carne. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. EN EL CHACO PASAN LAS COSAS MAS EXTRAÑAS CUANDO DE ROBAR SE TRATA, POR EJEMPLO, EN UNA LOCALIDAD DEL INTERIOR CHAQUEÑO LLAMADA "MACHAGAI", LA "COOPERATIVA" de SERVICIOS, PROVEEDORA DEL AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD, AHORA "TAMBIEN", VENDE AGUA ENVASADA... EN FÍN, EL NEGOCIO PERFECTO, POR SUPUESTO QUE EL AGUA QUE ENVIAN POR LA RED ES RECONTRAPODRIDA, LLENA DE INFECCIONES, ETC, ETC, ENTONCES AHORA "LOS BOLUDOS USUARIOS"DEBEREMOS COMPRAR AGUA LIMPIA PARA CONSUMIR, ADEMAS DE SEGUIR PAGANDO MINIMO $ 400,00 POR MES POR VIVIENDA. ESTE PUEBLO DEBE POR LEJOS SER EL MAS PELOTUDO DEL MUNDO, Y YO POR SUPUESTO QUE ME INCLUYO PUES MAS QUE ESTO NO PUEDO HACER... DIGAMOS: QUE LA "COOPERATIVA de PROVISION de AGUA POTABLE, VIVIENDAS y OTROS SERVICIOS PUBLICOS de MACHAGAI LTDA" (así se llaman estos corruptos) además, venda agua envasada es como que el hospìtal local venda órganos para transplantes, la policía venda armas para delinquir,la iglesia venda ostias, etc, etc. Bueno, creería yo que todo esto se soluciona si los hermanos cooperativistas dejaran de "zurdear" con el nombre y de una vez por todas se sinceren ... muchachos, deberían llamarse "MACHAGAI PASADO POR AGUA S.A." ........................

  2. Es normal recuerdo que en la Década del 80 en Avión C-130H perteneciente trasladábamos fondos de lo que correspondía a las provincias por coparticipación eran varios kilos de billetes...inclusive decíamos lástima que no son Dólares porque era para cargar a Full de combustibles y rajar a algún paraíso fiscal

  3. SABIA QUE CORRIENTES ES OTRO PAÍS, Y QUE SAN LUIS TAMBIÉN, PERO NO SABÍA QUE CHACO TIENE FFAA. COSAS RARAS VEREIS SANCHO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué hacían anoche camiones de caudales frente al BCRA?

La imagen lo dice todo: diversos camiones de caudales estuvieron frente al Banco Central de la República Argentina ocupando toda la cuadra de la calle Reconquista del microcentro porteño (ver al pie). Quien pasaba por allí no dejaba de sorprenderse por la imagen...