¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vera a Brancatelli: "Imagínate si tenés que laburar"

9
OTRA VEZ PUESTO EN SU LUGAR
OTRA VEZ PUESTO EN SU LUGAR

Diego Brancatelli tiene un estómago de hierro. Columnista de Intratables y defensor a ultranza del kirchnerismo, no deja de recibir insultos por doquier. En las últimas horas fue el turno de Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, quien lo puso en su lugar.

 

“Este es mi sueldo de Legislador: 56 mil pesos. El próximo mes, va a ser 80”, le dijo a Brancatelli mientras mostró su recibo frente a las cámaras de la televisión.

Inmediatamente enseñó a la teleaudiencia unos papeles con los patrimonios de los candidatos de la ciudad de BS.AS.: “Larreta 12 millones de pesos, Recalde 6 millones de pesos, Lousteau 5 y yo, 1 moto Zannela 125”.

Brancatelli muy tranquilo en este debate, señaló: “Es lamentable lo que usted dice”.

Interrumpe Vera: “Obvio, imagínate si tenés que laburar”.

Brancatelli se defendió: “Me parece que usted es un maleducado”.

El debate sigue y la noche termina. También para los políticos que están en elecciones. Ya comenzó la veda electoral.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si querés lograr un importante patrimonio, está perfecto pero dedicate a otra cosa, no seas funcionario!. Laburá en la parte privada y levantala con pala si querés! (y si podes). La función pública es (o debería ser) entrega y trabajo para los demás, no para si mismo. Pero esas ya son cuestiones que se alejan del entendimiento limitado de este muchacho, Brancatelli, quién seguramente será sólo un mal recuerdo en algunos meses más.

  2. GUSTAVO VERA ESTA DICIENDO LO QUE NADIE SE ATREVE NINGUN PARTIDO POLITICO SE VA A ANIMAR A MODIFICAR LA BASE DEL SISTEMA POLITICO, ES CORRUPTO POR CUALQUIER PARTIDO, UNOS MAS OTROS MENOS, PERO TIENE RAZON, SI NO CAMBIA RADICALMENTE LA IDEA DEL QUE ENTRA EN POLITICA Y LO PIENSA COMO VOCACION DE SERVICIO, ESTAMOS EN EL HORNO.

  3. Señor Vera, Brancatelli y los otros millonarioas de la Campora, si les tocan un peso arremeten contra todos los argentinos. Con un sólo chasquido salen armados, porque las armas las tienen. Es toda la mugre que nos van a dar un gran dolor de cabezas a los argentinos.

  4. brancatelli es simplemente un militante rentado por el kakismo es intolerante y aparentemnte fanatizado por el desmodelo kakista no tendra motivos para tener que trabajar en el futuro pues en estos años como militante rentado debe haber ahorrado muchos pesitos en sus bolsillos ganados en exceso de nuestro presupuesto nacional que da para todo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brancatelli, el periodista K más odiado de la TV

Diego Brancatelli es periodista y se deja ver cada día en América TV como panelista del programa Intratables que conduce Santiago del Moro. No es un profesional muy preparado y el único antecedente que se le conoce es como “prensero” del cómico Larry de...