¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirmado: el kirchnerismo manejará todas las comunicaciones

22
SE VIENE LA AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
SE VIENE LA AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

No es un tema que no hayan tratado los medios, pero lo hicieron desde una óptica equivocada: todos se preocuparon porque La Cámpora pondrá un pie en Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), a crearse en un futuro cercano.

 

Sin embargo, el árbol no deja ver el bosque: lo más importante no es que los camporistas pongan un pie allí, sino que se cree esa súper estructura que permitirá controlar a los ciudadanos.

El kirchnerismo busca regular las telecomunicaciones y por ello creó este megaorganismo que posiblemente manejará el dirigente camporista Norberto Berner.

Otra vez: lo preocupante es que la flamante AFTIC absorberá la Secretaría de Comunicaciones (Secom), la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Arsat, el Correo Oficial y Argentina Conectada.

Es el primer paso para la reglamentación de la ley Argentina Digital, que le dio poderes ilimitados a la nueva autoridad de aplicación.

Según adelantó esta semana diario Clarín, el nuevo organismo contará con un presupuesto de unos $ 15.000 millones y más de 20.000 empleados.

Su directorio estará integrado por siete miembros que estarán en sus cargos cuatro años y su remoción se decidirá por mayoría de dos tercios de los integrantes del Consejo Federal de Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, otro órgano creado por decreto ayer. Ese consejo, compuesto de 34 personas, se integra a su vez por representantes de las 24 provincias y de entes públicos y privados del sector.

Vale resaltar que el decreto no estableció un sistema de concursos y antecedentes para los directores ni para el resto de las autoridades.

Se viene un gran control poblacional, ese es el bosque. No nos quedemos con el árbol de La Cámpora, que no es menor pero no es lo más relevante.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mientras exista el "peronismo y el kernerismo" no hay salida posible. Lamentablemente se necesitaría una guerra brutal para lograr hacer entender cual es el camino correcto, el retorno a la Constitución de 1853 y a la REPÚBLICA. Hay millones de imbéciles que "aman el modelo" como si fuese una secta religiosa. otros tantos lo hacen por las dádivas y prebendas. A que le temen los kerneristas? AL TRABAJO.

  2. Lo que resulta increíble es la capacidad de daño que hizo este gobierno al sistema democrático, como puede ser que la gente no se de cuenta de la forma en que han destruido las instituciones, el congreso, el estado, los organismos de control, el poder judicial y alegremente a meses de retirarse del gobierno ponen en marcha un organismo de control cuya función principal, no es defender al consumidor, sino ser espía e invadir la privacidad de nuestras comunicaciones con objeto de realizar inteligencia interna lo cual viola los derechos individuales establecidos por nuestra constitución y al mismo tiempo la ley de inteligencia la que prohíbe la inteligencia interior para usos políticos. No es casualidad que al frente de este Organismo este un militante de la cámpora y que se este por nombrar a 20000 empleados nuevos de esa misma agrupación, sin que por supuesto halla un mecanismo de selección acorde a los antecedentes e idoneidad de los postulantes. Constituye un nuevo copamiento de la militancia de los organismos estatales como los producidos en cancilleria, el afsca, la igj, Banco central, Ministerio de Economía, Indec. etc.................

  3. La oposición desapareció en el 89. Y nadie reclamó por ella. El peligro actual con los supraorganismos de control es la tentación para cualquier gobierno que necesite mantenerse en el poder a partir de diciembre.

  4. Este País padece de una grave anomalía que se llama masoquismo; somos hijos del rigor; estuvimos 30 años con los milicos, si no nos dan palos no entendemos y cuando tenemos la oportunidad de votar, les votamos a los mismos que nos mienten, nos traicionan, nos venden el País, entregan los recursos nuestros al extranjero con tal de recibir coimas. Tuvimos 10 años al vendepatria de Menem y 12 años a los más corruptos de la historia Argentina, y muchos no aprenden, siguen cayendo ante la demagogia de estos corruptos; hay muchos países que avanzan permanentemente sin importar quien los gobierna, y nosotros seguimos con las mismas estupideces de siempre. ¿Cuándo vamos a aprender?, siempre esperamos a un caudillo o un milagro para cambiar. ¿Porqué no nos dejamos de joder con el maldito peronismo que ha sido la causa de la mayor parte del desastre que vivimos; han estado en el poder 44 años en total, y nada ha cambiado, todo sigue igual o peor; que le pasa a este Pueblo que no se da cuenta que el mundo avanza y nosotros retrocedemos continuamente; estamos viviendo siempre del pasado; dejemos eso atrás y empecemos a mejorar el presente y tendremos un futuro, de lo contrario vamos a seguir revolcándonos en la misma mierda de siempre.

  5. ENEMOL; TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD.ESTO NO CAMBIA POR LA BUENAS, NO ENTENDEMOS POR LAS BUENAS, NECESITAMOS PALOS Y UN DESASTRE MUY GRANDE PARA APRENDER.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Milani ya hace inteligencia desde la SIDE (y otro genocida lo acompaña)

La pregunta que aún no tiene respuesta es si el jefe del Ejército es rehén de la Presidenta Cristina Fernández o si la relación es inversa. Ni se entiende si se justifica que un hombre como Milani, vinculado a la represión ilegal y con al menos un...