¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las absurdas explicaciones de Santoro sobre sus tuits anti K

18
UN ESCÁNDALO RÉCORD
UN ESCÁNDALO RÉCORD

El jueves se supo que el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, será acompañado en la fórmula por el radical Leandro Santoro de cara a los comicios generales del 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Santoro, de 38 años y yerno del dirigente Leopoldo Moreau, es referente de la agrupación radical "Los Irrompibles" y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, y el mes pasado fue designado por Cristina Kirchner como subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete.

Sin embargo, no solo resultó llamativo el “panquequismo” de Santoro, sino que no borrara antes sus publicaciones en Twitter dando cuenta de cómo supo ser un furioso antikirchnerista en el pasado. Solo bastó repasar algunos de sus tuits —algunos de ellos ahora borrados— para comprobarlo.

El viernes a la noche, Santoro estuvo en 678, desde donde aprovechó el micrófono oficialista para aclarar (si es que se puede) la situación. Es que al parecer, Twitter nunca estuvo tan cerca de bajar a un candidato en tiempo récord.

“Te contesto de frente manteca: sí los escribí”, porque “la bronca que tuve contra el kirchnerismo fue gigantesca”, comienza diciendo.

Lo demás… mejor verlo.

Video: Mis2Centavos

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Balbinista: Tiene 38 años y todavía no ha laburado éste flaco. Además, tampoco tiene porte de político. No sabe ni hablar. Por esto solo te puedo asegurar que le basta y sobra para ser político y obtener un puesto

  2. Balbinista: ¿Ideología "marxista"? ¿Usted sabe lo que es el marxismo?. No confunda "ideología" con "aparatos" como este sujeto, disfrazados de "progres". Quizás haya sido en sus comienzos un Franja Morada, grupo nefasto como pocos, influenciado por aquel "Renovación y Cambio" de los no menos nefastos Raúl Alfonsín y "Coti Nosiglia", cuya mayor característica era la falta de honestidad y ética políticas, tal como ahora evidencia este personaje. Considero que Santoro está bien donde está, es todo un "camporita" como el que más. Lamento decirle que Balbín, el viejo caudillo que sufriera los ataques arteros de un Alfonsín, ya no existe. Como tampoco ya existe la Unión Cívica Radical y es así como vemos que sus ex punteros deambulan de un engendro político a otro en busca de algún "puesto" en la "boleta" o de alguna Subsecretaría. Ya ve, Santoro ya la consiguió. Lástima que siempre son con cargo al Presupuesto, es decir, a nuestros impuestos. Atte.

  3. ¿Como llegan estas basuras adónde llegan? Hay graves problemas en el sistema democrático. Se supone que surjan bien desde abajo, siempre elegidos y controlados por el pueblo, y deben ir escalando en base a su capacidad de administrar el Estado. Estos florecen como hongos de cualquier lado. Pero, hoy por hoy, Recalde es mas peligroso que Santoro porque maneja AA sin tener la más putidea de lo que es un avion. De terror.

  4. Recomiendo leer la nota de Alejandro Borensztein "Psicofísico para todos (y todas)": http://www.clarin.com/politica/humor-politico-borensztein_0_1354664604.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santoro, el caballo de Troya del kirchnerismo

Leandro Santoro es candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, pero es difícil precisar hasta cuándo. Ya en su momento se conocieron sus tuits furiosos contra el kirchnerismo, algo que el candidato no pudo explicar con precisión. Ahora, en...