¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El pasado anti-K del compañero de fórmula de Recalde

6
EL RADICAL LEANDRO SANTORO Y SUS FURIOSOS TUITS
EL RADICAL LEANDRO SANTORO Y SUS FURIOSOS TUITS

Este jueves, se supo que el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, será acompañado en la fórmula por el radical Leandro Santoro de cara a los comicios generales del 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.

 

"Es un honor presentar como candidato a vicejefe de Gobierno a un correligionario que no ha bajado sus banderas, que mantuvo el camino de (Leandro) Alem, y que no ha seguido el camino de otros como (Ernesto) Sanz o (Elisa) Carrió que vendieron las banderas al conservadurismo de (Mauricio) Macri", señaló Recalde al hacer el anuncio desde las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Santoro, de 38 años y yerno del dirigente Leopoldo Moreau, es referente de la agrupación radical "Los Irrompibles" y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, y el mes pasado fue designado por Cristina Kirchner como subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete.

"Es un compañero que expresa la diversidad y pluralidad que conforma todo el Frente para la Victoria. Un frente muy amplio, que se va constituyendo en un movimiento político y social en la ciudad de Buenos Aires con plena vocación de poder", expresó Recalde al hacer la presentación.

Sin embargo, lo que todos omitieron es que Santoro supo ser un furioso antikirchnerista en el pasado. Solo basta repasar algunos de sus tuits —ahora borrados— para comprobarlo. Como dice una famosa frase, nadie resiste el archivo:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se vendió por un cargo bien pago. Traigan a uno que la pelee en serio por el país, y les doy un premio. De más está decir que con su edad, su actitud y un suegro tan so.rete, nace un nuevo y seguro líder político argentino :-)

  2. los kakistas como recalde cuadno no tienen argumentos ni planes solo saben despotricar contra la oposcion como lo hace este energumeno

  3. Si él está de acuerdo con un modelo progresista, no veo que tiene de malo que acompañe a Recalde. En el pasado Jauretche, no era radical? Quijano que acompañó 2 veces como vicepresidente a Perón no era radical? Lo que importa son las propuestas y si el candidato puede exhibir gestión mejor.

  4. No tendría nada de malo que acompañara una fórmula progresista, si su pensamiento hubiera sido siempre coherente con el modelo. Esto solo me suena a oportunismo mediocre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las ostentosas vacaciones de Mariano Recalde en Brasil

Hace unos días, el dirigente kirchenrista Mariano Recalde comenzó a difundir una serie de videos explicativos a efectos de explicar los supuestos perjuicios que acarrearía a los trabajadores la reforma laboral que propone el oficialismo. Con lenguaje didáctico y...