¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Abal Medina apareció “duro” en el Congreso

30
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Siguen las repercusiones por las acusaciones de Elisa Carrió, quien aseguró que vio al ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, en el Congreso "pasado de droga".

 

Este último aclaró: "La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes".

Luego, en declaraciones a radio América, el ex ministro coordinador acusó a Carrió de querer "pintar a este Gobierno como un grupo de locos y salvajes que hacen desastre en toda la Argentina".

El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó duramente también a Carrió, al advertir que "ensucia" y "expone" a Abal Medina "sin ninguna razón de ser" cuando dice que lo vio "pasado de droga" en el Congreso. Lo curioso es que el funcionario no negó la acusación.

Frente a la discusión en ciernes, en la que se coló la posibilidad de hacer rinoscopia a los funcionarios, apareció un video del 4 de julio de 2012, donde Abal Medina aparece sumamente alterado.

Allí, en una de sus intervenciones en el Congreso Nacional, el exjefe de Gabinete se muestra “duro”, tal como lo describió Carrió. A continuación, el video de marras: 

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo no tengo problemas en dar la cara por que como buen infeliz pago mis impuestos y no le debo nada al fisco. 1º Lo que dice el supuesto colega (desconozco su especialidad), aunque difiero en mínimos detalles, es absolutamente correcto en términos generales. 2º con respecto al anónimo "14 de mayo" (creo que realmente saben que están defendiendo lo indefendible, por eso se esconden), le pregunto: le compraría un auto usado, o le confiaría sus hijos a un individuo en ese estado en el que se encuentra Abal Medina en el video? Por que ni yo ni la mayoría absoluta de esta oficina lo haría, y ahí esté representando nada menos que al Estado, algo mucho mas sensible que un bien personal. 3º eso de que es normal que un político grite desaforado en el congreso, es algo que los kirchneristas han puesto de moda y se han acostumbrado obedientemente a aceptar sin discutir, pero es inadmisible en un lugar donde debe primar el respeto por las normas y los demás, antes por ese motivo se lo solía llamar "honorable" Congreso de la Nación, cosa que ustedes se ve que desconocen. Para mí es fin del asunto, gracias

  2. El dia que perdió Insaurralde que salieron todos los payasos a festejar comandados por Boudou, Abal Medina tenía los ojos excesivamente acuosos... al estilo de Cabré i Sofiritti... no hay ninguna duda que es un tremendo drogón. Nuestros funcionarios dan verguenza

  3. busca archivos viejos en la década del 30 y vas a ver que ya se gritaban en el congreso y con mucho mas estilo. infórmate antes de hablar. Obviamente que no le daria el auto con mis hijos porque no se los dejaría a un desconocido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abal Medina y su secreto más incómodo

Virulento, frontal, polémico. Son solo algunos de los calificativos con que se puede definir a Juan Manuel Abal Medina, brutal jefe de Gabinete de Ministros de la Nación del gobierno de Cristina Kirchner. Al frente de una vasta carrera política dentro del kirchnerismo, pocos...