¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así es la nueva operación K contra Nisman

12
TÉLAM, SIEMPRE TÉLAM
TÉLAM, SIEMPRE TÉLAM

El gobierno insiste en pegarle a Alberto Nisman después de muerto, con la certeza de que este jamás responderá las agresiones.

 

Ahora, en una nueva escalada de esa embestida, apareció una nota-operación que empezará a difundir la oficialista agencia Télam. Allí, bajo el título “Después de presentar la denuncia, Nisman habló por teléfono con un representante de modelos”, se revela que el fiscal especial del caso AMIA mantuvo una conversación con el representante de modelos Leandro Santos.

Lo habría hecho horas después de haber presentado la denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA, causa a la que ayer la Cámara Federal de Casación Penal le puso cierre definitivo.

“Fuentes allegadas a la causa en la que se investiga la muerte del ex titular de la UFI-AMIA indicaron que Nisman llamó en dos oportunidades a Santos a través de su teléfono Nextel el 14 de enero, a las 18, en sendas comunicaciones de seis y cuatro segundos, ‘presuntamente dos alertas para establecer contacto’, acotaron”. Según Télam.

Y agrega que los informantes detallaron que alrededor de 15 minutos después, “Santos le devolvió la llamada y mantuvieron una conversación por 45 segundos, según un reporte de la empresa Nextel incorporado a la causa que lleva adelante la fiscal Viviana Fein, quien procura esclarecer la muerte del fiscal, acaecida el 18 de enero en su departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero”.

Al final, Télam hace una acotación curiosa para pegarle por elevación al juez Lijo: “Ese mismo día, agregaron las fuentes, Nisman mantuvo contactos con un aparato que era utilizado por el abogado Alfredo Lijo, hermano del juez federal Ariel Lijo. Los llamados, que duraron entre 19 segundos y 2 minutos y 7 segundos, se produjeron entre las 8.46 y las 9.35, con un teléfono registrado a nombre de María Carla Lago”.

Mientras esto ocurre, la investigación por la muerte del fiscal sigue sin avances significativos.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dejá María que sigan comparndo pescado podrido...Hay 100 peritos que dicen que fue un suicidio y los 2 de arroyo salgado que no (obvio que por el seguro de vida)...Lean la sentencia de Casación...lo mata nuevamente al fiscal...se sabe que agencias de inteligencia del exterior (una obviedad decir cuales) lo presionaron para que haga ésta denuncia trucha escrita por un nene de 5 años, con el fin de llevar el tema de Irán a Naciones Unidas y que no se logre la firma del tratado de USA con Irán...más claro imposible...Quienes lo cebaron desde adentro? Entre otras Alonso y Bulshit...de hecho hay ya pruebas que el fondo buitre mnl (con Alonso como activa participante) le ponía guita a Nisman en cuentas del exterior no declaradas (como la que denunció su propio colaborador lagomarsino en NY), propiedades en Uruguay y otros lugares...insisto: no se que esperan para llamar a declaración indagatoria a Alonso y a Pato que lo torturaron con más de 100 llamadas antes que se suicide...

  2. A Juan, a Maria: lo que diga casación es irisorio, se sabe ahora lo que hizo Berni y su gente durante tres horas en el depto del Fiscal, "alterar la denúncia", para que sea inservible. El Memorandum es "traición a la patria" - el Ministro y la Preisente lo saben bien. El resto sobre la vida privada del Fiscal no viene al caso y si lo quieren poner en la balanza, se puede investigar "todo" lo que tienen en el "exterior" asi como la vida intima de los que lo denuestran al Fiscal.

  3. Goyolin...jajajajaja...miércoles que tenés la cabeza podrida...así que berni y su gente alteraron la denuncia contra cristina para que sea inservible???? jajajajaja...como van a alterar algo que ya había sido presentado ante la justicia varios días antes y ese día (el del suicidio) tenía que ir a hacer el papelón (y acabada de curro) al Congreso??? La vida privada del Fiscal no viene al caso??? A mí sí me interesa ya que con mi dinero se rascó las pelot...10 años, se fue de vacaciones 6 veces con gatos compardos sin dar cuenta formalmente a la fiscalía que bancamos todos...tenía más propiedades que el ginseng no declaradas, guita en el exterior, vivía en un departamento que no se sabe de quien es, un auto que se sabe de quien era, un empleado que dijo que cobraba 50 lucas por mes, pero que no tenía contrato con la fiscalía, una nutricionista que pagaba la fiscalía, una asesora de imágen...una ex esposa que reclama (en nombre de sus herederas) más de 1 millón de mangos por vacaciones impagas, cuando está acreditado que se fue 6 veces del país y no precisamente en misión por su cargo....si querés sigo...con todo respeto...hacéte ver...

  4. Obvio que no hace falta ninguna "operación" para desprestigiar al CHORRAZO DE PRIMERA delincuente roba sueldos e infame traidor a la Patria, al que por su desempeño llamaban "el fiscal israelí en comisión en la Procuraduría de la Nación", Nisman, se DESPRESTIGIA SÓLO CON LO QUE SE VA CONOCIENDO. A los antiK primarios del foro,cualquier bondi que se tire con estos los deja bien. Les digo a estos: los K son corruptos(aunque no mucho más que lo que los precedieron)y una de sus corruptelas fue ponerlo al SUiCIDA FIESTERO al frente del encubrimiento AMIA cuando a los sionistas de la DAIA se les cayó su chirolita y "maestro" del FIESTERO, Galeano,y darle todo y permitirle todo sin ningún control, ni restricción. El SUICIDA se les dio vuelta cuando lo dejaron colgado del pincel en 2013, cuando acordaron con los persas para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA, que había sido bloqueada justamente por él y los que lo teledirigían, al ponerle a Irán como condición para cualquier cooperación LA ENTREGA A LIBRO CERRADO(¡y esposados y con un moñito!) de sus funcionarios, lo que obvio Irán NO PUEDE HACER AUNQUE QUISIERA. Para que los cacerolos paraguados usen la capocheta que no se gasta: ni el más pelotudo de los sicarios del mundo lo hubiera llevado al baño para asesinarlo ahí y luego ¡simular un suicidio!. Porque por la exigüidad del lugar eso se le hubiera hecho muy difícil, e imposible que no quedaran sus huellas y/o las del armado de la mise-en-escene. En ese caso lo hubiera hecho todo en el living, donde le hubiera resultado más fácil y sus huellas hubieran sido borradas por los que iban llegando. En el baño la escena fue filmada a través de la puerta entreabierta antes de que nadie entrara y la pudiera alterar. Fue un SUICIDIO CANTADO prima facie, y si no se lo estableció así fue por las chicanas que el pusieron a la fiscal Fein Clarinete y La Nación y sus esbirros "periodistas" auspiciando a la ex del SUICIDA, a la que lo único que le interesa es la guita que nos pueda sacar, ¡más todavía que la que nos choreó su ex!.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La tercera muerte de Nisman

La primera muerte de Alberto Nisman fue el 18 de enero pasado, cuando fue encontrado su cuerpo sin vida en el departamento del complejo Le Parc que habitaba. Una ingrata bala calibre 22 había atravesado su cabeza, dejándolo inmóvil en medio de un gran charco de sangre. Luego...