¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Berni, De La Sota y las chicanas por el fútbol y el narcotráfico

9
"MAÑANA LO ECHAN"
“MAÑANA LO ECHAN”

Fue mientras se daba un debate sobre la violencia en el fútbol y el papel del Gobierno, en Intratables que el secretario de Seguridad, Sergio Berni le apuntó duramente al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien también se encontraba en el piso.

 

Ambos de campaña, por supuesto, la chicana no pasó desapercibida.

“De la Sota no puede hablar de seguridad. Nosotros le detuvimos a su jefe de Drogas”, “disparó” el funcionario K.

“Usted defiende lo indefendible. Es un mentiroso profesional y un provocador”, le respondió De la Sota sin más. Y siguió: “Hasta que no haya un fallo, no hay culpable. Esta política de división que llevaron adelante hizo mucho daño a la Argentina”.

Luego, Berni respondió: “Usted tiene un gran enojo y tiene una incontinencia verbal. La realidad lo saca de las casillas”.

Y De la Sota fue más allá: “Es un empleadito que lo pusieron con el dedo y mañana lo echan. A usted no lo eligió nadie... toma vuelvo porque le dan manija”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARÍA evidentemente no sos cordobesa, porque DE LA SOTA será lo que sea, allá él y quién lo votó, pero decir "TODO ESTO ES CÓRDOBA" , no. Comencemos a enumerar las porquerías de la nación y un libro no nos alcanza para resaltar la mugre existente en este Gobierno y la destrucción que quieren hacerle a nuestra provincia PORQUE NUNCA PUDIERON GANAR NI UNA SÓLA VOTACIÓN GRACIAS A DIOS. Así que MARÍA, antes de hablar de córdoba y si sos de otra provincia, mirate primero el ombligo y después hablá de la nuestra.

  2. Con este nivel de los comentaristas, que podemos esperar de los candidatos??. Los gobernadores tipo De la Sota abundan en Argentina y las oposiciones son casi igual de nefastas. Solo recordar a Zamora en Santiago del Estero, con esa muestra se puede estar satisfecho. Lo sacaron a Juarez y tuvieron uno igual o peor. Acá en La Rioja echaron al que era gobernador, Masa que era prominero y nos aparecio uno que estaba al frente de las luchas contra la minería a cielo abierto, beder Herrera y fue mas prominera que el que echaron. DESPIERTA ARGENTINA, TODAVÍA SE ABUSA DE TI POR QUE TU LOS DEJAS.

  3. De la Sota dijo: "Mañana lo echan". Hace rato deberían haberlo echado a este energúmeno. Todavía tiene que explicar qué hizo en el departamento de Nisman antes de que llegue la fiscal, y ya tiene que estar explicando qué hizo en el superclásico antes que tiraran el gas pimienta.

  4. MARIA no mencionas para nada que la campaña de tu defendida cristina en parte fue pagada por la ruta de la efedrina. no mencionas para nada que es practicamente imposible por mas exitosa empresaria que pudiera ser (y creo que no lo es) en ocho o nueve años haya podido juntar para tener cinco hoteles de superlujo (evidentemnte producto de la corrupcion) no mencinas para nada que estan pretendiendo en el desgobierno nacional sojuzgar a la justicia para obtener impunidad solo ves la paja en el ojo ajeno, sin mirar que la principal causa del narcotrafico en el pais la tenemos que buscar en el gobierno nacional que vos tanto defendes TU MENTE SE NUTRE FUNDAMENTALMENTE DE UN RELATO FALSO QUE PRETENDEN HACERNOS CREER DESDE EL FPV (FRENTE PARA LA VERGUANZA)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los viajecitos privados de De la Sota en el avión de la Gobernación

Un legislador cordobés llamado Ricardo Fonseca denunció esta semana que el avión contratado por la Gobernación de Córdoba fue utilizado por el mandatario local, José Manuel De la Sota, para realizar viajes personales. “Ya se puede anticipar que el...