¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le regalaron un whisky a CFK para que le convide a Milani

4
INGENIOSA CAMPAÑA
INGENIOSA CAMPAÑA

En las últimas horas, miembros de la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, se constituyeron en Casa Rosada y entregaron una botella de whisky “nacional” con un expreso pedido a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de Comandante en Jefe de las FFAA, de que lo acepte como donación,  a fin de que el General César Milani “pueda disfrutar del mismo, moderadamente, sin malgastar los fondos públicos destinados a la defensa.”

 

La botella en cuestión, fue entregada junto a un pedido de sanciones disciplinarias para el General César Milani, por haber destinado fondos del Ejército al pago de un whisky importado de $ 690 y de una cena para 15 personas, cuyo costo ascendió $ 16.000, sin que dichas erogaciones tuviesen motivación en una actividad de carácter oficial.

En el escrito de la ONG –no exento de ironías- se cita la famosa frase del Gral. San Martín que reza: “Los soldados de la Patria no conocen el lujo sino la gloria”, y se explica a la Presidente la intención de “hacer realidad” dicha frase “en cuanto al desconocimiento del lujo” se refiere.

Pese a lo cual, la ONG admite reconocer sus limitaciones “para lograr que el Jefe del Ejército conozca la gloria.”

Los hechos por los que se solicita la investigación administrativa a la Presidente, ya habían dado origen a una causa penal que tramita ante el Juzgado Federal del Dr. Canicoba Corral, a partir de una denuncia presentada, también, por la ONG Ciudadanos Libres, y basada en una investigación de diario Perfil.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que no se debió incluir la foto de una botella en la que resulta fácilmente reconocible la marca, ya que puede causar perjuicio a la misma ante un presunto rechazo a consumirlo por parte de la ciudadanía honesta, sabiendo que es el que se le destinó al general de Cristina.

  2. Hugo. No leíste la nota? O sos parte de la estadística sobre la incapacidad de comprender textos de los estudiantes argentinos? El ofrecimiento del whisky nacional a Milani fue en calidad de protesta de argentinos honestos en contra de la presidenta y de su generalito. No se reunieron con ella porque ella jamás aceptaría una crítica tan fuerte de una ONG honesta. Solo dejaron en mesa de entradas o donde sea, la carta y la botella de whisky nacional. Trata de leer la nota despacio y comprenderla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todas las fiestas de Milani

Al parecer, el Jefe del Ejército César Milani está obstinado en convertir al Ejército Argentino en un bastión de resistencia contra los recortes en gastos y las políticas de austeridad. Es que luego de que el sitio de investigación Eliminado...