¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK dijo que con Francisco no hablaron de las PASO, pero…

7
"SI HABLÉ CON EL PAPA NO TE LO DIRÍA, PERO NO HABLÉ"
“SI HABLÉ CON EL PAPA NO TE LO DIRÍA, PERO NO HABLÉ”

Hace unos días, Cristina Kirchner se reunió con el papa Francisco en el estudio del aula magna de la sala Paulo VI, en un encuentro que se prolongó por 1 hora y 40 minutos. Se trató del quinto encuentro oficial entre ambos.

 

Una vez concluida la reunión, ambos jefes de Estado se acercaron a la sala contigua al salón donde se llevó a cabo el encuentro y donde aguardaban los periodistas acreditados. Allí, consignó Télam, la Cristina Kirchner se dirigió a los cronistas y aseguró que "es un honor saludar en su día a los trabajadores y las trabajadoras de prensa con Su Santidad al lado".

Al ser consultada con respecto a las PASO nacionales, indicó: “No, no hablamos. Imagínense, con todos los problemas que hay, con todo lo que ha pasado; su participación en Cuba, su viaje a Bolivia, su viaje de ayer a Sarajevo, su lucha por la paz… venir a hablar de las PASO no se lo merecía ni él ni yo”.

Sin embargo, el siguiente video logrado por el excelente blog Medios y Opinión, muestra que no es tan así:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y qué me cambia, qué me afecta a mí si hubieran hablado de las Paso. A mi me importa lo que ellos nos hablan a nosotros en sus discursos, no lo que hablen entre ellos. Hay bastante de subestimación a la gente en esto. Por ejemplo, lo que dijo Cristina sobre la pobreza en Argentina, sabiendo que es una mentira. Eso me importa, porque deja en claro cuán mentirosa puede ser esta mujer. O lo que hace poco dijo el papa Francisco, sobre que se siente usado por los políticos argentinos, y sin embargo, no pone ningún condicionamiento a los políticos que acompañan a CFK al Vaticano. Mejor, no hubiera dicho nada, y bancársela. LO que sí está claro, es que CFK es líder en caradurismo, al solicitar cuando se le canta una entrevista al Papa.Y van.....

  2. Se me hace que el santo papa no es del todo amigo de los ee.uu. Es mas bien amigo del lado ruso, ya que ha logrado unir a los Putin, los chinos y los cubanos de la cuba comunista con ligas nunca antes sospechadas. Los cubanos del exilio no creo que esten graciosamente animados por esta clase de traicion del papa. Y bien digo: traicion. Deben de sentirse desconcertados, especialmente aquellos que han perdido familiares en el paredon y familiares encarcelados y muertos en la carcel del morro, en el hospital psiquiatrico, a los que no estaban de acuerdo con el regimen, recibiendo electroshocks y picanas para que se olvidaran del capitalismo.Tampoco estaran muy agradecidos todos aquellos que debieron huir de Cuba, perdiendo sus casas, todas sus pertenencias personales, huyendo del comunismo. Todo esto no se ha remediado, porque el arreglo con los castro no ha agendado un cambio de politicas. Que seguiran siendo las mismas. El papa anda ocupado en la politica mas que en el rezo a los santos. Y tanto va el cantaro al agua, que en una de esas se olvide de su mision papal, y se convierta en un avispado politico, genio de la geopolitica actual.

  3. Lean este excelnet articulo sobre las conductas de Francisco y las reuniones con esha http://www.elojodigital.com/contenido/14363-ss-francisco-o-la-entronizaci-n-cat-lico-romana-del-oscurantismo

  4. "Si hablé con el Papa no te lo diría, pero no hablé" Me pregunto: Si fue visita "oficial"; que me tiene que ocultar mi mandatario? Que poder se arroga el personaje que ocupa el cargo de Presidente? El Pueblo solo delibera y gobierna, solo por medio de sus representantes... Me parece que algunos "elegidos", malinterpretan eso. Por si solo lo analizan desde el ángulo que les conviene, sepan que quienes gobernamos somos nosotros -el Pueblo- y lo hacemos solamente a través de nuestros representantes, quienes no tienen el mínimo derecho a arrogarse la potestad de mostrar u ocultar lo que se les cante a quienes GOBERNAMOS. Gobernamos nosotros -EL PUEBLO- y lo hacemos a través de quienes nos representan, importándonos tres velines si su estado de humor hace que en determinada oportunidad "nos cuenten" que pasa o si -por encontrarse en un "mal día", deciden no hacerlo. Por si no soy claro: "El pueblo quiere saber de que se trata". Y la voz del Pueblo, es la voz de Dios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Francisco no hace milagros...

Cada vez que el Papa Francisco recibe a CFK, o se anuncia una audiencia con algún mandatario que no le gusta a la ciega y maniqueísta oposición argentina, es fuertemente criticado. Periodistas y personajes de cierto renombre se rasgan las vestiduras en las redes sociales, en...