En el marco de la discusión —interminable— respecto de un eventual acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa, en las últimas horas, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, terminó de sepultar toda chance de que este ocurra.
Según el mendocino, el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica-ARI está "cerrado" y "no va a ser modificado", según publicó el diario Ámbito Financiero.
"Vamos a consolidar el acuerdo nacional con el PRO y la Coalición Cívica para las elecciones presidenciales. Las candidaturas de este espacio están definidas y no se van a alterar: Hay tres partidos y tres precandidatos que vamos a competir en las PASO y después apoyaremos al ganador", sostuvo el postulante presidencial.
En el mismo sentido, el senador nacional por Mendoza resaltó que "es un acuerdo cerrado que no va a ser modificado", al ratificar la negativa de Macri a ceder e incluir a Massa en el armado opositor.
Finalmente, Sanz señaló que va a apoyar "que en cada provincia se articulen los acuerdos que den más fortaleza al espacio" y agregó: "Eso se refiere a todas las provincias, incluida la provincia de Buenos Aires, la más importante en términos políticos".