¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Queridos lectores

45
NO SE COMAN EL VERSO
NO SE COMAN EL VERSO

Últimamente no he logrado más que notar los comentarios mayormente ofensivos— respecto a la posición política de este periódico. 

 

Algunos nos llaman oficialistas, otros opositores, otros dicen que vivimos en una burbuja y uno que otro ha llegado hasta a sugerir que aceptamos dinero de parte del gobierno "a cambio de notas".

Lamento desilusionarlo querido lector, paso explicar porqué está tan equivocado:

Somos un periódico (tal como lo dice en su logo) INDEPENDIENTE, esto quiere decir que informamos con la verdad sin importar nuestros propios intereses.

Las notas o noticias que se publican en este medio nada tienen que ver con nuestros intereses políticos, esto quiere decir que publicamos lo que creemos como periodistas que es relevante para ud. y la sociedad en general. Para más información lea el Manual de Estilo disponible gratuitamente en el sitio.

Ahora vamos a los hechos: Tribuna de Periodistas publica denuncias contra todos los partidos políticos, sin beneficiar o perjudicar a ninguno intencionalmente. 

Si Usted, lector, mal no recuerda Christian Sanz realizó una denuncia sobre el título inexistente de nuestra Presidente, la cual tuvo muchísima repercusión en los demás medios y en la política en sí. Cito al periodista Sanz aquí: 

Pensar que este medio puede ser oficialista, o macrista, o massista, o lo que fuere, es desconocer su esencia. 

Somos los periodistas más querellados por lo que publicamos; en lo personal tengo juicios penales de todos los ministros del kirchnerismo (todos ganados por mí). 

He denunciado a Cristina hasta por su falta de título de abogada y el vicepresidente Boudou fue imputado por enriquecimiento ilícito por una denuncia hecha por mí. 

Es absurdo lo que plantean algunos comentaristas, que no tienen problemas cuando denunciamos a los Kirchner pero sí cuando lo hacemos con alguien de la oposición. 

Les cuento algo: eso se llama periodismo, es lo que hacemos acá. A nadie se censura y todo se publica. Es el unico medio que lo hace. 

Saludos a Uds con mi mayor consideración, como CEO de este portal. 

No nos olvidemos de las denuncias e investigaciones realizadas por este mismo periódico contrael Vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito y las tantas mentiras que hemos ido blanqueando a lo largo de los años.

Sin nada más que volcar en estos renglones, dejo la palabra a criterio de Usted querido lector y le agradezco el tiempo dedicado a leer nuestros artículos.

 
 

45 comentarios Dejá tu comentario

  1. Algunos articulos que se publicaron sobre Elisa Carrio, merecieron muchos comentarios de los foristas en favor de la politica y en contra de quienes los escribieron. Eso les deberia hacer recapacitar y tal vez reconocer que tal vez tambien se pueden equivocar

  2. ¡Adhiero al comentario de Nemesio, con mucho fervor; muy de acuerdo con sus palabras! Y, en la búsqueda de la verdad objetiva e imparcial que uno siempre debe querer obtener, visito este periódico desde hace más de 5 años. ¡Es tan dificil ser un periodista, creo yo! Quien garantiza en este país y en esta sociedad que alguna persona no sea objeto de violencia por expresar sus opiniones; lamentablemente decir la verdad se ha vuelto una cuestión peligrosa para quien lo dice. Los periodistas de este portal no tienen la trascendencia popular de los grandes medios, y por ende, el apoyo y la seguridad de la gran opinion publica. Corren muchisimos riesgos informando como lo hacen. Con mucho dolor por este motivo es que los valoro y los reconozco como autenticos heroes a periodistas como el sr Cristian Sanz, el sr Carlos Forte y el sr Roberto Maturana, y cometo el error de no mencionar a muchos más, que se arriesgan todos los dias a informar la verdad absoluta, por mas desagradable y dura que esta fuese. A todos les agradezco por la función que cumplen como periódico de opinión. Por todo ello, a pesar de disentir en varios puntos (creo que con el tema de Ironics no se actuó para nada bien, y que las notas de Montefiore, amén de su partidismo que puede ser el que el desee, requieren a mi gusto mayor desarrollo y rigor periodístico; pero todo ello puede solucionarse), pienso que este espacio tiene un valor agregado importantísimo y como tal hay que mantenerlo y mejorarlo dinámicamente, y fomentar el intercambio de opiniones sano y la disciplina. Creo que el respeto y el estima son las bases de la conducta mutua entre personas; si pretendemos como sociedad avanzar siempre hacia un desarrollo, lo mejor es empezar practicándola en este espacio de opinión. Muchas gracias por el espacio.

  3. ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN INVESTIGAR QUE PASO CON LA OBRA SOCIAL OSPERYH, SUS SERVICIOS A LOS AFILIADOS, COMO LOS ACHICARON Y PERJUDICARON A TODOS LOS ENCARGADOS Y EL SERVICIO DE SALUD DEJA MUCHO QUE DESEAR POR LAS INSTALACIONES, Y DONDE ESTA SANTAMARIA Y SUS SECUACES??? ROBAN PARA LA CORONA???

  4. ....si algo demostro en 13 años el kirchnerato es que "todos los periodistas" tienen pre$io, y por la "moneda" cambian la editorial de un dia para otro, salvo que magneto ponga un billete mejor.... nadie de ustedes que se autodenominan "el 4 poder" orina agua bendita, asi sean militantes u opositores que hablan de corrupción solo porque "le tocaron el culo".....la pelea de estos 12 años en el que quedamos en el medio los argentinos es por ego, poder y manejo de plata, mucha plata en negocios, esa es la verdad.

  5. Q vergüenza q se arrodillen ante cristina!!!! Censuran a la gente! Cuanta plata les puso el estado! Montefiore es el veedor dentro de tribuna?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"CFK no muestra el título de abogada porque no lo tiene"

Miriam Quiroga sigue dando qué hablar. Luego de haber guardado silencio durante un tiempo prudencial, la ex secretaria de Néstor Kirchner habló esta noche con el programa “Ahora es nuestra la Ciudad” que conduce Luis Gasulla por FM Identidad. Allí, Quiroga...