Últimamente no he logrado más que notar los comentarios —mayormente ofensivos— respecto a la posición política de este periódico.
Algunos nos llaman oficialistas, otros opositores, otros dicen que vivimos en una burbuja y uno que otro ha llegado hasta a sugerir que aceptamos dinero de parte del gobierno "a cambio de notas".
Lamento desilusionarlo querido lector, paso explicar porqué está tan equivocado:
Somos un periódico (tal como lo dice en su logo) INDEPENDIENTE, esto quiere decir que informamos con la verdad sin importar nuestros propios intereses.
Las notas o noticias que se publican en este medio nada tienen que ver con nuestros intereses políticos, esto quiere decir que publicamos lo que creemos —como periodistas— que es relevante para ud. y la sociedad en general. Para más información lea el Manual de Estilo disponible gratuitamente en el sitio.
Ahora vamos a los hechos: Tribuna de Periodistas publica denuncias contra todos los partidos políticos, sin beneficiar o perjudicar a ninguno intencionalmente.
Si Usted, lector, mal no recuerda Christian Sanz realizó una denuncia sobre el título inexistente de nuestra Presidente, la cual tuvo muchísima repercusión en los demás medios y en la política en sí. Cito al periodista Sanz aquí:
Pensar que este medio puede ser oficialista, o macrista, o massista, o lo que fuere, es desconocer su esencia.
Somos los periodistas más querellados por lo que publicamos; en lo personal tengo juicios penales de todos los ministros del kirchnerismo (todos ganados por mí).
He denunciado a Cristina hasta por su falta de título de abogada y el vicepresidente Boudou fue imputado por enriquecimiento ilícito por una denuncia hecha por mí.
Es absurdo lo que plantean algunos comentaristas, que no tienen problemas cuando denunciamos a los Kirchner pero sí cuando lo hacemos con alguien de la oposición.
Les cuento algo: eso se llama periodismo, es lo que hacemos acá. A nadie se censura y todo se publica. Es el unico medio que lo hace.
Saludos a Uds con mi mayor consideración, como CEO de este portal.
No nos olvidemos de las denuncias e investigaciones realizadas por este mismo periódico contrael Vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito y las tantas mentiras que hemos ido blanqueando a lo largo de los años.
Sin nada más que volcar en estos renglones, dejo la palabra a criterio de Usted querido lector y le agradezco el tiempo dedicado a leer nuestros artículos.