¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Scioli también roba ideas para su campaña

4
EMULANDO A RECALDE
EMULANDO A RECALDE

Ayer nomás, el portal Expediente Político reveló que el spot de campaña de Mariano Recalde fue robado a un candidato republicano de Alabama.

 

La idea fue tomada de un spot de Darius Foster, un empresario afroamericano que fue candidato en 2014 por el condado de Alabama, pero no logró ingresar a la Legislatura local.

En el spot de Recalde se sumó el condimento de los famosos, pero la concepción del spot es idéntica: varias personas hablan a cámara pero solo se escucha la voz del candidato. Mirá la versión original.

Foster compitió por una banca en la Cámara de Representantes de Alabama (la cámara de Diputados provinciales) en las elecciones de noviembre de 2014. Dueño de un negocio pequeño, y nativo de Birmingham, en el spot decía que no le gustan los estereotipos.

En el video de Recalde, retuiteado por Cristina y con gran circulación por las redes sociales, participan periodistas, famosos y figuras del mundo de la política como Claudia Villafañe, Susana Trimarco, Titi Fernández, Paola Barrientos, Gisela Marziotta y Fernan Mirás.

Sin embargo, no se trata del único caso: Daniel Scioli, uno de los favoritos para suceder a Cristina Kirchner, también parece haber “tomado prestado” su afiche de campaña de otro similar sobre Bitcoins.

Se ve que esta campaña 2015 está carente de ideas originales. ¡Ah! El hallazgo fue de @BeMyRomeo.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por lo general es asi, en las empresas de publicidad, se copia, se roba, si el "creativo estudió historia del arte tiene mayor panorama para "creerse creador". En este caso el creador estaría salvado ya que el dicho dice: "quien le roba a un ladrón... cien años de perdón".porque a ese partido la campaña se la paga Todo el Pueblo Argentino!!!

  2. Robar es lo único que saben hacer los kakas. Qué esperaban?, ¿creatividad?, ¿ideas?, trabajo intelectual?, ¿algún tipo de trabajo?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK le impuso a Zannini de vice a Scioli

En un principio se dijo que fue el propio Daniel Scioli el que tomó la decisión. Públicamente se dijo que él mismo le propuso a Cristina Kirchner que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compañero de fórmula...