¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK le impuso a Zannini de vice a Scioli

25
EL "FELPUDO" SIGUE CEDIENDO
EL “FELPUDO” SIGUE CEDIENDO

En un principio se dijo que fue el propio Daniel Scioli el que tomó la decisión. Públicamente se dijo que él mismo le propuso a Cristina Kirchner que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones nacionales.

 

"Conversé con Cristina y le di mi punto de vista. Yo había dicho que quería a alguien que me complemente, con experiencia. Me parece importante que un hombre del compromiso, la trayectoria, la responsabilidad de Zannini me pudiera acompañar", señaló el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Sin embargo, según pudo saber Tribuna de Periodistas de fuentes del propio sciolismo, se trató de una imposición de la propia presidenta.

Tal es así, que, en diálogo con C5N, Scioli admitió que todavía no pudo hablar con Zannini y que le hará la propuesta "en la próxima reunión" que mantengan. No obstante, el gobernador bonaerense dio a entender que la jefa de Estado habría aceptado la sugerencia de Scioli con lo que la postulación de Zannini sería casi un hecho.

Hasta ahora, el secretario de Legal y Técnica era un tapado, dado que hasta el momento, nadie del oficialismo había siquiera deslizado la posibilidad de que él integrara alguna de las fórmulas presidenciales del FpV.

Los nombres que había sonado para acompañar a Scioli habían sido gobernadores como el entrerriano Sergio Urribarri, el jujeño Eduardo Fellner y el sanjuanino José Luis Gioja, o el senador nacional Gerardo Zamora.

En el contexto mencionado, el periodista Gabriel Profiti tiró otra revelación: “Parece que le ofrecieron a Randazzo ir a BA con Wado de vice pero no quiere saber nada”. Por lo visto, se va poniendo interesante la campaña.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Scioli...no lo puedo crrer!! estás tan pero tan desesperado por ser presidente que aceptás cualquier cosa...váLGAME Dios!! sabés qué con lo de Zanini te han impuesto un salvavidas de plomo...se va a reducir mucho el numero de votantes por esta triste fórmula..qué poca dignidad tenés,,..como lo dijo hoy por radio Julio Barbaro...es una formula invotable...o sea lo que ya se habia anunciado.scioli al gobierno la kreti al poder y zanini tu sombra negra...te va a acompañar hasta el baño..mostrá dignidad y presentá la renuncia.... quedarías hecho un REY..qué ciego estás..te vas a arrepentir...

  2. Leo y escucho los comentarios sobre este Zaino que se presenta para vice, entre otras cosas se le atribuye creador de la Cámpora. Por favor, como si fuera este movimiento la gran respuesta de todo lo bien que en doce años, se trabajó en el país para llevarlo a ser una potencia. Demas esta decir que solo se puede hacer historia de un cuadro tan infame como este, donde los que lo componen solo buscan un puesto laboral,réditos y alzan banderas en actos y diatribas mentirosas plagadas de tipos sucios y que hace rato no conocen ni el agua ni el jabón, con las mentes llenas de humos viciosos de todo tipo, alentados bajo un precio, un choripán y una coca, amontonados en micros como ganado, llevados por presión , para que el mentor llene sus bolsillos a mansalva y la sociedad que engalana la reina que alienta, haya acumulado una fortuna digna de ser estudiada por no tener competencia , de como en tan poco tiempo una persona pueda haberla hecho sin moversele un pelo frente a los representados, que la miran y aplauden con descerebrada impulsividad para un fin inescrupuloso, cruel y fantasticamente organizado para unos pocos. A esta altura ya, es necesario interpretar que MANGA DE BOLUDOS GRANDES Y CON AUTOESTIMA SERIAMENTE DAÑADA SOMOS LOS ARGENTINOS. Es la hora de entender que este país, está conformado por MENTES BOBAS Y ARCAICAS,DURMIENTES y TERRIBLEMENTE INCAPACES, digo de INCAPACIDAD SEVERA, para engalanar a un tipo de esta calaña y refrendar una miserable construcción tan perversa como la nombrada. Pero así es todo en esta nación, así estamos, así vamos a la profundidad mas abismal que pueda surgir de la masa humana que lo compone. Mientras dure este magnicidio hacia la población que los sigue, como en este caso, y el que lo lleva a cabo por orden de Su Ama, todo seguirá siendo cruel, sin salida y vejado de toda clase de corruptelas y clientelismo para cumplir con exito una clara acción de poder personal y desfachatado por donde se lo mire. Esta radiografía es típica ya de personajes impudicos que han estado en el poder desde la democracia instaurada, si se le puede llamar así, entonces es hora de que esta forma de acceder y conservar el poder sea como sea, se incline a encontrar un camino del BASTA YA. ESTE ES EL CASO, junto a SCIOLI, si en tantos años no resolvieron lo que tenían, NO SERA EN LOS VENIDEROS LA EXCEPCION. "LA GENTE QUE VOTA A LADRONES, ES RESPONSABLE DE LO QUE ESTA PASANDO" "LO MALO ES REPETIR EL VOTO, CUANDO SE CONOCE AL LADRON"

  3. ES TERRIBLE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, REALMENTE SCIOLI MAS QUE FELPUDO ES UN IDIOTA ÚTIL, SE HA CONVERTIDO EN UN TRAIDOR A LA PATRIA , DE UN BRILLANTE DEPORTISTA NAÙTICO SE HA CONVERTIDO EN TRAIDOR, IDIOTA Y UN VERDADERO ZOMBI, PERO SE VA A COCINAR EN SU PROPIO CALDO, CON ZANINI VA A TERMINAR ENTREGÁNDOSE A IMPERIO CHINO CON LO ESTÀ HACIENDO CRISTINA.POBRE PATRIA MÍA EN QUE MANOS HEMOS CAÍDO, QUE BASURA DE GENTE ,POR DIOS, ESPERO QUE NOS AYUDE SALIR DE ESTE VERDADERO FANGO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Scioli-Zannini: Argentina entregada a China

En su reciente libro "Lejos del bronce", el dirigente peronista Julio Bárbaro publicó varios testimonios que aseguran que Néstor Kirchner fue en su juventud miembro inorgánico de los servicios de inteligencia estatales (entre 1973 y 1983). Esa es una...