¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las miserias del modelo K en 20 tuits de Nico Wiñazki

15
ANÁLISIS POLÍTICO 2.0
ANÁLISIS POLÍTICO 2.0

La política argentina gravita entre el kirchnerismo y el antikirchnerismo. Hay quienes están a favor del gobierno y quienes están en contra.

 

Ello es llevado a unos niveles de violencia discursiva pocas veces vista. Al mismo tiempo, el debate entre unos y otros está sesgado de superficialidad y subjetividad.

Uno de los pocos periodistas que logra hacer una crítica feroz al kirchnerismo con contundencia y mesura es Nicolás Wiñazki de diario Clarín.

Este jueves, el colega decidió mostrar las grietas y miserias del “modelo K” en 20 tuis. Es imperdible, una clase de periodismo político 2.0: 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. No entiendo porqué critican este modelo de sociedad: siempre se halabó a las abejas, y ese es el modelo social imperante. Hay una abeja Reina, que dirige todo. Tiene a sus Zánganos, cuya misión es cuidar el modelo y no trabajan, salvo fecundar a la Reina. El verdadero trabajo lo hacen las Obreras, arriesgando todo para mantener a la Reina y sus Zánganos. Cualquier parecido con la realidad de nuestro país, NO ES casualidad. ¿No les parece?

  2. Si escuchan con los ojos cerrados, solamente la tonada de voz de la que nos reina, veran que a mas de ser cadena nacional, no pasa nada, no hay emergencia nacional, solo furia y enojo en la voz, solo militancia y aveniencia en lo personal, haciendo campaña a travez de la cadena. Queriendo ver c omo funcionan los numeros, con globos o sin ellos, porque de funcionar los numeros aca se le da una patada a Scioli y va y se pone ella de candidata. De momento, " solo viene a ayudar a hacer campaña, insultando, gesticulando, siendo poco fememina en sus gestos, dado que esta trabajando en lo que sabe hacer, como animal politico que ella se dice ser. Solo que usa la condena nacional y no hay quien con tantas leyes, que la ponga en el lugar que corresponde. Porque lo que esta haciendo es a toda luces ilegal. Si ve que avanza en algo ilegal como el abuso de la cadena nacional, seguira avanzando en todo lo demas, y se postulara, como jefa de la nacion. Total la nacion seguira dormida y narcotizada. Esperando que venga superman a hacer el trabajo pesado.

  3. Muchachos...tanto TN clarín, lanata y castro les está dejando el cerebro como una lenteja...tiran una mentira tras otra en tapas y tapas, luego lo desmienten en la web (no en el diario) donde casi nadie lo ve...de macri nunca dicen nada (iron mountain, las computadoras compradas a un socio de clarinete, escuchas licitaciones truchas, etc etc etc), de la campaña de lousteau tampoco...el día que digan que son un medio opositor al gobierno y saquen el zócalo de periodismo independiente(como hacen los medios de USA),hablamos.

  4. Lo primero, y lo último, que se les viene a la mente a los pobres K, es que todo opositor es empleado de Magnetto. Con semejante bajo nivel de apreciación no hay mucho para responderles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme