25/06/2015 | Politica


Las miserias del modelo K en 20 tuits de Nico Wiñazki

ANÁLISIS POLÍTICO 2.0

Las miserias del modelo K en 20 tuits de Nico Wiñazki

La política argentina gravita entre el kirchnerismo y el antikirchnerismo. Hay quienes están a favor del gobierno y quienes están en contra.

Ello es llevado a unos niveles de violencia discursiva pocas veces vista. Al mismo tiempo, el debate entre unos y otros está sesgado de superficialidad y subjetividad.

Uno de los pocos periodistas que logra hacer una crítica feroz al kirchnerismo con contundencia y mesura es Nicolás Wiñazki de diario Clarín.

Este jueves, el colega decidió mostrar las grietas y miserias del “modelo K” en 20 tuis. Es imperdible, una clase de periodismo político 2.0: 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Juan39
25 de Junio de 2015

Jajajaja,,,mensura en Wisñaki???
Alguien cree que éste soldado de magnetto es independiente?
Vamos tribuna que hay mucha gente profesional para hacer notas y comentarios...
Esto no es opinión, sino corte y pegue...

paul
25 de Junio de 2015

Excelente, los militontos k (como juan) no tienen un solo argumento para refutar la realidad que muestra este gran periodista.

nestor
25 de Junio de 2015

Juan39 lee bien bruto K dijo mesura no "mensura", clásico peronchos K ignorantes brutos, choriplaneros!!!!!


25 de Junio de 2015

Es fácil, Wiñazki. Vota a otros candidatos, si muchos hacen lo mismo cambia el Gobierno. Pero si eso no pasa, si pasa al revés, bancátela. Y a ver cuándo presentás una prueba de algo, tirabombas mercenario...

Guillote
25 de Junio de 2015

Jajaja, típico de ciber-k, pegarle al mensajero y tirar humo porque no pueden justificar el mensaje.

Te recuerdo Juan39, que tu tan odiado Magnetto era un gran socio y amigo de Néstor, ¿acaso estás en contra de lo que hizo Néstor, "el gran padre de la patria"?.

Seguí defendiendo a gente que ni te registra y que es millonaria porque vive del Estado.

Bruto inútil si los hay. Así estamos...

Rosa
25 de Junio de 2015

Estos kks. son tan inútiles y burros que su "jefa" lo sabe y los discursos mentirosos de barricada es sólo para ellos que se comen las huevadas que dice. Pero a Wiñazky no lo pueden valorar porque el cociente intelectual de los militontos está atrofiado por el relato de la arquitecta egipcia.

maria
25 de Junio de 2015

Che Juan, no hagas lo que hace siempre el gobierno que es no hablar de la denuncia si no de quienes denuncian. Refutá cada uno de los 20 tweets, si no decí lo que quieras del mensajero, pero el mensaje es cierto.

maría
25 de Junio de 2015

Si la crítica es feroz, no veo como puede ser con mesura. Los periodistas que trabajan para Magneto, nunca van a ser onjetivos, están allí para desinformar, mentir, caluniar, hacer operaciones de prensa, no van a sacar a la luz la miserias del monopolio, las cuentas que tienen en el exterior no declaradas, las empresas con domicilio en paraisos fiscales etc.
Espero que algún día se haga el juicio de Papel Prensa, hasta ese día no veo TN, Canal 13m no leo Clarón, La Voz del Interior ni escucho Radio Mitre.

Yeneral_Gonzalez
25 de Junio de 2015

Es patético ver la cantidad de militontos del estilo de Juan39 que en lugar de pensar por sí mismos aceptan los dogmas K como cuestión de fé, y solo aceptan los pensamientos predigeridos y regurgitados por la banda de delincuentes multimillonarios o delirantes maoístas que forman la podredumbre K. Si kretina dijese que tienen que votar a Tinelli porque es garantía de continuidad, estos sub-humanos lo votarían porque aceptarían que ´Si Cristina lo pide, por algo debe ser. Para eso es la lider.

hilario
25 de Junio de 2015

Aún lo recuerdo como si fuera hace un ratito que el vijo PERON en uno de sus tantos discurso (COMO LA ACTUAL JEFA) le dijo al pueblo argentino.:" ESTE ES UN PAIS DE 18 MILLONES DE BURROS E IGNORANTES ",(y esto no me lo contó nadie, LO VIVI) en ese entonces yo tenía 18 años y los PERONISTAS COMO EN LA ACTUALIDAD LO APLAUDÍAN COMO LA APLAUDEN HOY A LA SEÑORA, SIN HABERSE DADO CUENTA, QUE ELLOS (los peronistas ) estaban en la misma bolsa de los 18 millones de argentinos
Me olvidaba decir que esa era la población en nuestro país,por suerte hoy quedan menos del 40%

juanjoDT
25 de Junio de 2015

No entiendo porqué critican este modelo de sociedad: siempre se halabó a las abejas, y ese es el modelo social imperante. Hay una abeja Reina, que dirige todo. Tiene a sus Zánganos, cuya misión es cuidar el modelo y no trabajan, salvo fecundar a la Reina. El verdadero trabajo lo hacen las Obreras, arriesgando todo para mantener a la Reina y sus Zánganos.
Cualquier parecido con la realidad de nuestro país, NO ES casualidad. ¿No les parece?

Nemesio
26 de Junio de 2015

Si escuchan con los ojos cerrados, solamente la tonada de voz de la que nos reina, veran que a mas de ser cadena nacional, no pasa nada, no hay emergencia nacional, solo furia y enojo en la voz, solo militancia y aveniencia en lo personal, haciendo campaña a travez de la cadena.
Queriendo ver c omo funcionan los numeros, con globos o sin ellos, porque de funcionar los numeros aca se le da una patada a Scioli y va y se pone ella de candidata.
De momento, " solo viene a ayudar a hacer campaña, insultando, gesticulando, siendo poco fememina en sus gestos, dado que esta trabajando en lo que sabe hacer, como animal politico que ella se dice ser.
Solo que usa la condena nacional y no hay quien con tantas leyes, que la ponga en el lugar que corresponde. Porque lo que esta haciendo es a toda luces ilegal. Si ve que avanza en algo ilegal como el abuso de la cadena nacional, seguira avanzando en todo lo demas, y se postulara, como jefa de la nacion. Total la nacion seguira dormida y narcotizada.
Esperando que venga superman a hacer el trabajo pesado.

Juan39
27 de Junio de 2015

Muchachos...tanto TN clarín, lanata y castro les está dejando el cerebro como una lenteja...tiran una mentira tras otra en tapas y tapas, luego lo desmienten en la web (no en el diario) donde casi nadie lo ve...de macri nunca dicen nada (iron mountain, las computadoras compradas a un socio de clarinete, escuchas licitaciones truchas, etc etc etc), de la campaña de lousteau tampoco...el día que digan que son un medio opositor al gobierno y saquen el zócalo de periodismo independiente(como hacen los medios de USA),hablamos.

Jane priasky
28 de Junio de 2015

Confiscar las 700.000 Ha. Que manoteo lazaro (testa de los k)...dispersas en 25 estancias

Daniel
29 de Junio de 2015

Lo primero, y lo último, que se les viene a la mente a los pobres K, es que todo opositor es empleado de Magnetto. Con semejante bajo nivel de apreciación no hay mucho para responderles.

 

Seguinos también en