¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inundaciones: recomendaciones en medio del desastre

11
CÓMO PROCEDER Y NO MORIR EN EL INTENTO
CÓMO PROCEDER Y NO MORIR EN EL INTENTO

Las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país, sigue siendo uno de los temas de agenda de los medios y tópico de preocupación de la ciudadanía.

 

En ese marco, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este viernes que el Gobierno nacional invirtió "60 mil millones de pesos" en obras hidráulicas y que el oficialismo "nunca ha especulado con una elección" en cuanto a las acciones para asistir a las zonas inundadas.

"El Gobierno nacional nunca ha especulado con una elección, en cada gesto inmediato buscando soluciones", enfatizó Fernández, quien insistió en que personal enviado por el Poder Ejecutivo trabaja "a destajo" ante la situación de los anegamientos en la provincia de Buenos Aires.

Reiteró que los funcionarios nacionales concurrieron a dialogar con los "cuatro intendentes en lugares más complicados" para coordinar acciones.

Además, consideró que desde la oposición se dijeron "estupideces" con respecto a las obras hidráulicas y señaló que el Gobierno nacional "lleva invertidos 60 mil millones depesos, 12 mil millones de dólares en temas hidráulicos" lo que totaliza "138 obras".

"Muchísimas partes del conurbano se inundaron durante muchos años y ahora fueron resolviéndose" esas situaciones, señaló el jefe de ministros.

¿Qué hacer en ese contexto? ¿Cómo moverse en medio de la zona de desastre? Los siguientes consejos servirán a ese respecto: 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. el plan del gobierno para solusionar el problema de las inundaciones es dar cursos de natacion gratis que despues nadie se queje si no aprendio. porque el dinero para las obras se gasto en tecnopolis, total les votan igual.

  2. Hay una recomendación válida para esta y futuras inundaciones: "deshágase de la basura el pxmo 25 de Octubre en todas las escuelas del País"... Scioli, cara dura, no podés hablar de obras. No tenés vergüenza, decoro ni respeto alguno por la gente inundada. Berni, cabrón, alcahuete y lame culos, no podés echarle la culpa al clima. Aníbal, metete en el pxmo baúl que encuentres y desaparecé. El día que pierdas poder vas a terminar como terminaron tus víctimas...en un sanjón.

  3. Que dice se fue a Italia pa hacerse revisar del brazo que le dolia porque exagero con el esfuerzo para las elecciones. Y me digo yo en mi completa ignorancia= es que aca no contamos con buenos medicos ortopedicos-kinesiologos,traumatologos? Nadie con cantidad de experiencia necesaria como pa verle el brazo? y ponerle una pomadita donde le duela? mira que irse a la toscana para verse el brazo, es verso. Por eso en este caso le pregunto yo tambien - che no me trajiste alfajores de la toscana? gastaste mucho en el hotelucho de cuarta donde te metiste? y viajaste con buen tiempo en alguna aerolinea berreta? Porque bueno, la cosa es ahorrar algo de plata, asi alcance pa los arreglos de los barrios digo yo....

  4. Me pregunto porque miente tan descaradamente este periodista afin al gobierno ,las cifras que da ,se ven a simple vista que son mentiras,,,es un descarado al pretender de enganar al pueblo asi ya nadie se traga el sapo.

  5. Pero que pasa que la gente de hoy lee sin comprender nada? como se puede funcionar de esta forma? No entienden los textos, y tal es el caso del Xioxi. Si te detenes un poco, y volves a leer comprenderas que entendiste todo al reves. Estas cifras no las da Montefiore. El periodista solo expone lo que han dicho otros, en este caso el morsa, el jefe de ministros...gilun. Nadie aca es un descarado ni nadie esta del lado de nadie. Triste el laburo de ser periodistas, que es el de informar imparcialmente lo que dicen los demas. Y quien lee y no entiende lo que lee, va y tira tomates podridos, se llena la boca de palabrotas y ofende sin necesidad alguna. Mis respetos y este rescate al señor periodista que solo repite lo que otros dicen. Simios los que no entienden y deben regresar al colegio, tomar clase de lectura y pararse en eso de la comprension del texto O empezar "a fumar de la buena"....como escuche a alguien de muy arriba, decir alguna vez. Estamos ante una sociedad aletargada, estuporizada y angustiada. Despierten, y entiendan que pasa alrededor y quien es que dice que cosa

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo solucionar el problema de las inundaciones

Mucha gente se pregunta por qué el Estado no consigue articular los esfuerzos que se requieren para prevenir y superar las consecuencias de las catástrofes. La pregunta, suscitada periódicamente por las inundaciones, puede ser igualmente aplicable a terremotos, estallidos de...