¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Scioli aseguró tener "identificados" a los tuiteros opositores

31
MOSTRÓ LA HILACHA
MOSTRÓ LA HILACHA

El viaje a Italia y una inundación (más) no dejan tranquilo al candidato por el FVP, Daniel Scioli, quien volvió a acusar al líder de Pro, Mauricio Macri, de intentar obtener rédito político de la situación de los vecinos damnificados, cuando se aproximan las elecciones generales de octubre.

 

Sin embargo, fue una declaración de este lunes a través de una entrevista a radio La Red la que sorprendió a varios, ya que aseguró que «tiene identificados» a los tuiteros que lo critican por la situación que están atravesando cientos de miles de bonaerenses.

"Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras", dijo el gobernador y candidato a presidente de todos los argentinos.

"Han recurrido a las peores cosas [...] han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata", aseveró.

Por supuesto Twitter no se mostró ajeno a las curiosas declaraciones... y respondió.

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. En vez de hablar tantas y tantas boludeces, arregla la provincia para q no se inunde mas, ladrones. 12 años robando y no hicieron nada. Tuviste stress de q ? Delcagaso q tenes encima. Andate de una vez

  2. El caballero cree en el poder fisico, particularmente opto por la libertad, y ANTE LA MILITARIZACION QUE SE VIENE NO VOY A DESISTIR MIS VERDADERAS RAICES...! Hagan lo que hagan la vuelta sera peor.

  3. Scioli y la inteligencia ilegal: Scioli ha confesado brutalmente que practica inteligencia interna penada por la ley. Esa es la única forma de identificar a los tuiteros. Cualquier fiscal puede meterlo en la cárcel´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  4. Identificar tuiteros, denunciar campaña sucia, hacer turismo para bajar del stres postelectoral ¿No estaría bueno usar esa energia y dinero para solucionar problemas? Unas ideas gratis: Escuelas, Comisarias, Rutas, Hospitales de "alta complegidad", Inundaciones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme