¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así se truchan los votos en Argentina

7
LANATA MOSTRÓ LA PEOR POSTAL DEL PAÍS
LANATA MOSTRÓ LA PEOR POSTAL DEL PAÍS

Anoche, Jorge Lanata mostró la peor postal de la Argentina: las artimañas de políticos para obtener votos a favor.

 

Uno de los ejemplo es el de Burruyacu, en Tucumán, donde se registraron 390 personas que quisieron cambiar su domicilio a un mismo lugar: el pasaje Olijela Rivas, de 150 metros.

En ese contexto, Rogelio Rodríguez del Busto, secretario electoral, relató que registraron el lugar y vieron que ninguna de esas personas vivía ahí sino en barrios humildes de San Miguel de Tucumán.

Algunas de estas personas que cambiaron el domicilio relataron que les prometieron un pago de entre 100 y 400 pesos. Claudia Lazarte contó que la llevaron en un micro a las 2 de la mañana para hacer el trámite. "Llevaron mucha gente de acá y de otros barrios", comentó.

El otro caso que mostró Periodismo Para Todos, Los Pérez, a 50 kilómetros de San Miguel de Tucumán votaron 342 personas, pero en el pueblo hay 190 habitantes. Se investiga el voto de gente de otras localidades e inclusive de Santiago del Estero. "La gente se presta porque hay mucha pobreza y mucha necesidad", indicó Pablo Romero, dirigente de la UCR.

En el Paraje Alabama, en la comuna de Los Pérez, no vive nadie, pero figuran 86 personas en el padrón electoral. Mirá el informe de Lanata: 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Por que el autor no replicó el resultado final de las denuncias de Quiroga? No llevó ni una sola prueba frente a la Justicia.Larrata se ha convertido en lo peor del periodismo, aparte de no tener título de periodista para los que les gusta buscar los títulos universitarios.No les creo a Larrata, a TN, a Clarín a La Nación, a La Voz del Interior, etc.etc.

  2. Eso es solamente una pequeña muestra. Queda el voto en cadena, robo de boletas, que te vuelquen el padrón y luego LA CAMPORA en el Correo truchando actas y urnas y finalmente INDRA con su software preparado para distribuir votos. No se queden en la superficie y piensen que hay cosas que los políticos hoy no denuncian porque mañana les puede servir!!! Duhalde con el afán de bajarlo a Menem en el 2003 le metió a Indra que colocó segundo a Néstor y perjudicando a Lopez Murphy y R. Saá.Hubo denuncias y él las minimizó. En el 2011 le hicieron tomar su propia medicina al cabezón y pataleó denunciando FRAUDE (él sabía como lo hicieron) pero ya era tarde.Les dejo unos links para que vean dondé está lo importante del fraude https://www.youtube.com/watch?v=jjWFIerroY8 https://www.youtube.com/watch?v=4IfSVQK7Jvo https://www.youtube.com/watch?v=VvDh2gFDjWo

  3. La única verdad en Argentina está en este proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=8YjFVhaKGbs Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En el Correo borraban los votos de Cano con Photoshop

En las últimas horas, los candidatos tucumanos opositores José Cano y Domingo Amaya denunciaron en la Justicia Federal una asociación ilícita entre funcionarios del gobierno de esa provincia, miembros del Correo Argentino e integrantes de la Junta Electoral Provincial...