03/10/2015 | Actualidad


El día que Gerardo Romano apoyó al menemismo

QUEMA ESOS VIDEOS

El día que Gerardo Romano apoyó al menemismo

Esta semana, Gerardo Romano hizo fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, al compararlo con Adolf Hitler.

"¿A quién no votarías?", le preguntaron en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10) y él aprovechó para despacharse contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania", afirmó Romano.

"Cómo alguien que lucró con el estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares; que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal, que a la bestia de (Carlos) Menem lo llama 'el gran transformador', que necesita que le digan lo que tiene que decir; ¿alguien así va a ser mi presidente? Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo", sentenció.

Lo curioso es que, a pesar de sus críticas al menemismo, Romano fue uno de los que votó al riojano para presidente en las elecciones de 1989 y hasta participó de un spot publicitario en apoyo a su campaña, con el pequeño Lucio (el hijo que tuvo con Andrea Bonelli) en brazos. Si alguien alberga alguna duda, solo debe ver el siguiente video, posteado por los colegas del excelente blog Medios y Opinión:

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Dark Avenger
03 de Octubre de 2015

Admiro a Romano como actor y como ciudadano pensante. En 1989 hubo mucha gente bien intencionada que apoyó al Mendez. Después el riojano se destapó en su verdadera naturalea de tramposo y timador de la cosa pública. Pocos supieron de sus verdaderas intenciones hacia los tiempos previos de su ascenso al poder presidencial. En 1985 el Mendez firmó una nota en no sé que diario donde condenaba los intentos de Punto Final y Obediencia Debida con que el radicalismo torpemente intentó zanjar los juicios por violaciones a los DDHH. El título del artículo que firmó era el siguiente "El único punto final para los asesinos es la cárcel". Después de 1989 todo cambió y no hay manera de desmentirlo. Sin embargo, nadie lo esperaba hasta que pasó.

mario
03 de Octubre de 2015

cuanto le habran pagado a este infeliz trolo menemista, dice de Macri, no ve la corrupcion hoy, las muertes que en mal llamada democracia, 51 personas mueren en once por estos choros acesinos, matan un fiscal que tenia pruebas contundentes para terminar con esta mugre, matan al motorman que era testigo clave del acesinato de once, muertos en Castelar por negligencias, lo de cromanion y tantas otras cosas que pasan a diario, instalaron la droga, por eso liberaron las fronteras, Masa de donde salio es mas de lo mismo.

Ricardo Patano
03 de Octubre de 2015

Este Sr. Gerardo Romano es el mismo que fue "Jefe de sumario del Ministerio de Justicia de la Nación" de 1974 a 1985???

Gustavo Alberto
03 de Octubre de 2015

me parece que la comparación con el 89 no es válida, las propuestas de Menem en ese momento eran diferentes a las medidas que luego tomó

Andrés D.
03 de Octubre de 2015

Si somos justos Gerardo Romano apoyó un discurso del entonces Carlos Menem que luego no cumplió sino que hizo todo lo contrario y así como el famoso Grupo de los 8 se reveló tambien Romanó desempeñó una actitud crítica durante los noventa. Dicho esto, las declaraciones de Romano son repudiables, esta en su derecho en manifestar su desacuerdo con Macri pero Macri primero es un hombre de la Democracia electo dos veces por los ciudadanos de la CABA y jamas se lo puede comparar con Hitler no solo es injusto con Macri sino tambien que banaliza la SHOA.

verdadero
03 de Octubre de 2015

CREO QUE ÁNIMAL ESTA VEZ LE DIÓ DE LA ESTIRADA CON BASURA. ¡QUE APARATO ESTE COSO! ESTÁ FUERA DE TODO COMENTARIO QUE SE PUEDA HACER PARA ALGUNA PERSONA NORMAL.

MARIA ELENA
03 de Octubre de 2015

Como se puede hacer semejante comparacion,estoy fuera de cualquier ideologia politica,la Sra.Presidente que esta tan cerca del papa y la religion,podria en una cadena pedir perdon,por los dichos de sus seguidores acerrimos.DIOS perdona a Romano,ojala sea digno y pida el perdon.

Polino
03 de Octubre de 2015

no se que es peor, que en este portal le dediquen tienmpo al anciano oficialista serial este o la gente que lo defiende...

Oscar
03 de Octubre de 2015

Este falso "progre" no es más que un pobre infeliz.
Hacen bien en sacarle la careta.
Todo tipo que ve que se le ha pasado el momento de fama y no se resigna a aceptarlo, actúa del modo en que lo hace este cara de rope. Otro ejemplo de la misma basura intelectual puede ser Luppi.
Son una manga de chantas, que si los acomodaran políticamente, no hesitarían en votar al mismísimo Hitler, a Stalin o quien merde fuera, con tal de estar otra vez prendidos.
Lamentablemente para ellos, hay suficiente material como para deschavarlos y mostrarlos como lo que son.

Germán Goering
03 de Octubre de 2015

Hay una contradicción intrínseca en la comparación que hace Romano.
Nunca se puede comparar un liberal con un fascista como Hitler. Ni siquiera un conservador,aunque acá en Argentina es común llamar conservadores a los liberales.
No se puede asimilar un liberal con un totalitario, es una contradicción intrínseca.En su momento, las democracias occidentales (liberales) que en un principio apoyaron a Hitler, luego se dieron cuenta de lo que era y terminaron destruyéndolo.La esencia del régimen hitleriano es el totalitarismo.
Es curioso, pero a Macri se lo está atacando más por lo que puede llegar a hacer que por lo que hizo. Y eso al final me parece que le hará subir de popularidad.

Guillote
03 de Octubre de 2015

¿De Scioli no dice nada?, ¿el mismo manco felpudo que felicitó al Patilludo por haberlo apañado en los 90?, ¿el mismo manco felpudo que apoyaba al menemismo como buen alcahuete del poder de turno?.

No pierdan el foco del mensaje, porque hay mucho contenido que no es visible a simple vista. No caigan en la fácil por una frase que dijo, este pelotudo de Romano dice más de lo que cree.


04 de Octubre de 2015

Me acuerdo de un reportaje que tuvo con jorge asis que
Lo aplasto por hablar mal de
Menem y donde quedo como un
Sorete que es lo que es en
Definitiva

Angel Ricardo
04 de Octubre de 2015

Che Romano, recordas cuando
Asis te hizo merda en un reportaje porque hablaste mal
De Menem? Te pinto tal cual
sos, un perfecto nabo.

Alicia
04 de Octubre de 2015

Romano es un mediocre ignorante y dice disparates. Además si no se suicidó durante estos años del gobierno más corrupto de la historia argentina, no se suicida más !!! Una presidente tan ignorante como él, que continuamente dice disparates, nos subestima, se burla de nosotros, y nos roba miles y miles de millones con total impunidad !!! Y figura entre los siete mandatarios más corruptos del mundo y ... es asesina !!! Qué dice este pobre personaje del zurdaje !!!

Maralerod
04 de Octubre de 2015

El 90 % de los actores de más de 40 años han apoyado siempre a los gobiernos peronistas, y han "negociado" ese apoyo como lo haría cualquier sindicato de optro gremio.
Sólo queda al ciudadano recordar a quienes venden su apoyo y dejar de mirar sus espectáculos para demostrarles el desprecio que provocan sus declaraciones.

fedetincho
04 de Octubre de 2015

Estoy leyendo a varios foristas que justifican eso diciendo que en 1989 no se podía saber lo que luego hizo, etc.

Señores, el peronismo es así y siempre fue así. Si ustedes no lo sabían, entonces sugiero que se pongan a estudiar.

Enrique Muiño
04 de Octubre de 2015

A quien le importa lo que dice este chichipío. Si tuviera vergüenza se escondería bajo la tierra, al lado de un mamarracho similar: Federico Luppi.

Como actores y como personas no existen. Son dos b oludos caros.

Paternalista
05 de Octubre de 2015

Sorprende que un selecto espacio y un buen periodista dediquen una nota a este BOTARATE, "EXITOSO ABOGADO" y descerebrado creador de comparaciones inauditas. ¿No tienen algo mas interesante para producir, EN ESTOS MOMENTOS? LOS VEO EN DECADENCIA o entregados a no jugarse por nada ni por nadie: INOCUOS.-

un ciudadano
05 de Octubre de 2015

otro representante de la generaicon de pelotudos importantes...

Charly
05 de Octubre de 2015

Tribuna, ¿en serio esta señora gagá merece 1ra plana? Vamos. Ponganse las pilas.

BRUNO ARMANDO
05 de Octubre de 2015

Es increíble que un adulto mayor con muchos años vividos , sea tan , pero tan descerebrado al decir tanta K-retinada en tan pocos segundos .La vida a este arrastrado no le enseño nada.

maria
05 de Octubre de 2015

Estoy totalmente de acuerdo con Gerardo Romano.No importa que en 1989 haya votado por Menen. En aquella época Menen no decía lo que iba a hacer. Mejor dicho me parece que no tenía ningún plan de gobierno y luego en 1991 de aputo y por que venía las elecciones se impuso el plan te la convertibilidad.

tego
05 de Octubre de 2015

Creo que estamos muy mal si nos estamos preocupando por la "valiosa" opinión de este tipo. Por favor mejoremos el nivel. Ciudadano pensante? esa es buena.

Guillote
05 de Octubre de 2015

María, ¿la misma convertibilidad que todo el mundo aplaudió, incluidos los Pingüinos?, ¿quienes también apoyaron las privatizaciones y los 600 millones en regalías por la venta de YPF y que no se saben dónde están?.

¿Opinás igual que Romano, el que le tira el palo de los 90 a Macri pero que nada dice del manco felpudo y de su amor al patilludo?. Scioli piensa ser presidente, y cuando lo logre va a hacer lo mismo que hizo su mentor en los 90.

Dejen de lado el manual chicos, es muy fácil destruirles los argumentos con simples oraciones. Sean rivales más dignos.

Oscar
05 de Octubre de 2015

María: A vos parece que te viene como anillo al dedo aquello de que "no se conforma el que no quiere".
Este infeliz no puede presentarse como impoluto, porque tiene en su haber más agachadas que un curciento. Su historia -reciente- lo muestra cabalmente.
Que vaya a impartir clases de moralidad junto con ese otro rastrero de Luppi.

MrJones
07 de Octubre de 2015

Estimados Foristas: Me parece de un facilismo pobretón de ideas decir que Mendez "en el 89 dijo una cosa y luego hizo totalmente lo contrario". Hagan un poco de memoria... ¿Cuales fueron las propuestas electorales de Mendez en el 89? "Siganme, no los voy a defraudar", "Salariazo y Revolucion Productiva" y "Para los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos ricos que tienen tristeza". ¿Algo más? No, nada.
No justifiquemos entonces nuestra propia pelotudez diciendo que mintió en campaña.
Los que lo votaron, votaron cualquier cosa, sin contenidos.
Respecto a este pobre tipo... y que querés... así anda por la vida, mostrando a diestra y siniestra lo nabo que es. Lo que me preocupa es que a estos tipos no les pase nada, que el famoso "nadie resiste un archivo" no los afecte en absoluto y le sigan dando micrófono.
Saludos a todos.


09 de Octubre de 2015

Romano se cree libre de decir lo que quiera. Los actores televisivos son como los periodistas estrellas que creen que "la gente común"; " la gente de a pié" -como ellos catalogan, son distintos a ellos.
Habla de Mirtha Legrand (que no es santa de mi devoción) y la discrimina por no tener formación (instrucció?).
La Sra. es Maestra (en lo formal) y en su época el título se otorgaba con el nivel secundario cumplido y con excelencia formativa en cuanto a conocimientos que no se si el sr Romano posee.
Es un crápula envalentonado que habla de "huevos".
Ha bría que ver -si los tiene-, de que están rellenos.
Tal vez la sorpresa de muchas admiradoras sería encontrar mayonesa light diluida en agua destilada.
Es un pobre infelíz (se nota que no es felíz consigo mismo ni con su destino de algo que apuntó antes de nacer, a ser humano).
Es una babosa que debió ser felíz siendo sorete en un concurso de soretes, cosa que no consiguirá, por mucho empeño que ponga, porue está excedido en mierda y no vale competir con ventaja!
Romano: El pueblo; ese que mencionás a veces y está lejos tuyo, ya te caló! Sos una lacra que seguirá siendo lacra y quedarás solo, sin soportar tu propio olor a mierda y tendrás que taparte la nariz vos mismo para no sentirlo hasta que dejes de respirar. Te matará en definitiva tu propia naturaleza de mierda.

acrocirk
11 de Octubre de 2015

Nadie entiende que este estupido sabe que se le acaba el tiempo y esta promocionandose para lo que viene somos tan boludos que lo leemos o lo escuchamos no le demos bola y se muere solo aprendamos de una vez por toda a ignorar a estos hdp que solo quiren dividirnos

Traverso andres
13 de Noviembre de 2015

Este romano una vez dijo,que en ayunas bebía jugó de frutas para sacarse el aliento leonino,me pregunto como se sacara el olor a mierda

 

Seguinos también en