¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Gerardo Romano apoyó al menemismo

29
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

Esta semana, Gerardo Romano hizo fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, al compararlo con Adolf Hitler.

 

"¿A quién no votarías?", le preguntaron en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10) y él aprovechó para despacharse contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania", afirmó Romano.

"Cómo alguien que lucró con el estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares; que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal, que a la bestia de (Carlos) Menem lo llama 'el gran transformador', que necesita que le digan lo que tiene que decir; ¿alguien así va a ser mi presidente? Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo", sentenció.

Lo curioso es que, a pesar de sus críticas al menemismo, Romano fue uno de los que votó al riojano para presidente en las elecciones de 1989 y hasta participó de un spot publicitario en apoyo a su campaña, con el pequeño Lucio (el hijo que tuvo con Andrea Bonelli) en brazos. Si alguien alberga alguna duda, solo debe ver el siguiente video, posteado por los colegas del excelente blog Medios y Opinión:

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. María: A vos parece que te viene como anillo al dedo aquello de que "no se conforma el que no quiere". Este infeliz no puede presentarse como impoluto, porque tiene en su haber más agachadas que un curciento. Su historia -reciente- lo muestra cabalmente. Que vaya a impartir clases de moralidad junto con ese otro rastrero de Luppi.

  2. Estimados Foristas: Me parece de un facilismo pobretón de ideas decir que Mendez "en el 89 dijo una cosa y luego hizo totalmente lo contrario". Hagan un poco de memoria... ¿Cuales fueron las propuestas electorales de Mendez en el 89? "Siganme, no los voy a defraudar", "Salariazo y Revolucion Productiva" y "Para los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos ricos que tienen tristeza". ¿Algo más? No, nada. No justifiquemos entonces nuestra propia pelotudez diciendo que mintió en campaña. Los que lo votaron, votaron cualquier cosa, sin contenidos. Respecto a este pobre tipo... y que querés... así anda por la vida, mostrando a diestra y siniestra lo nabo que es. Lo que me preocupa es que a estos tipos no les pase nada, que el famoso "nadie resiste un archivo" no los afecte en absoluto y le sigan dando micrófono. Saludos a todos.

  3. Romano se cree libre de decir lo que quiera. Los actores televisivos son como los periodistas estrellas que creen que "la gente común"; " la gente de a pié" -como ellos catalogan, son distintos a ellos. Habla de Mirtha Legrand (que no es santa de mi devoción) y la discrimina por no tener formación (instrucció?). La Sra. es Maestra (en lo formal) y en su época el título se otorgaba con el nivel secundario cumplido y con excelencia formativa en cuanto a conocimientos que no se si el sr Romano posee. Es un crápula envalentonado que habla de "huevos". Ha bría que ver -si los tiene-, de que están rellenos. Tal vez la sorpresa de muchas admiradoras sería encontrar mayonesa light diluida en agua destilada. Es un pobre infelíz (se nota que no es felíz consigo mismo ni con su destino de algo que apuntó antes de nacer, a ser humano). Es una babosa que debió ser felíz siendo sorete en un concurso de soretes, cosa que no consiguirá, por mucho empeño que ponga, porue está excedido en mierda y no vale competir con ventaja! Romano: El pueblo; ese que mencionás a veces y está lejos tuyo, ya te caló! Sos una lacra que seguirá siendo lacra y quedarás solo, sin soportar tu propio olor a mierda y tendrás que taparte la nariz vos mismo para no sentirlo hasta que dejes de respirar. Te matará en definitiva tu propia naturaleza de mierda.

  4. Nadie entiende que este estupido sabe que se le acaba el tiempo y esta promocionandose para lo que viene somos tan boludos que lo leemos o lo escuchamos no le demos bola y se muere solo aprendamos de una vez por toda a ignorar a estos hdp que solo quiren dividirnos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gerardo Romano: “El Gobierno de Macri es más corrupto que el kirchnerista”

Gerardo Romano no necesita presentación: es uno de los actores que más identificado está con el Kirchnerismo, y en los últimos años se lo consulta más por la actualidad política que por su trayectoria en su carrera artística. Este...